Exatlón México

Ex atleta de Exatlón México se convierte en limpiaparabrisas por esta razón

¿Exatlón México no deja? Este atleta azul arriesga su vida en las calles por 5 pesos limpiando parabrisas.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:56

No es un secreto que dedicarse al deporte, sobre todo en México, no es la mejor fuente de ingresos que alguien puede tener, por eso Exatlón México sirvió como un catalizador deportivo que puso en la mira de las marcas a los participantes que además de su pago por la participación el en reality se llevaron algunos contratos, pero parece que no a todos les fue igual de bien y ahora es limpiaparabrisas.

Así lo mostró este atleta azul que se encontraba en las calles, deteniendo a los autos en los semáforos y pidiendo el apoyo de los conductores para que lo dejen realizar el pesado trabajo de limpiaparabrisas y ganarse unos pesos.

De Exatleta a limpiaparabrisas.

Se trata de Jonathan García, medallista nacional de tenis y ex participante de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores que a pesar del poco tiempo que estuvo en las playas dominicanas, se ganó un lugar en el equipo azul, tanto así que comparte momentos con dos de los atletas azules más queridos; Yuseff Farah, Koke Guerrero.

Fue justamente en un momento de diversión que pasaban los 3 amigos en los que Yuseff retó a Jonathan a bajarse del automóvil en que viajaban durante el semáforo para hacerla de limpiaparabrisas y pedir dinero a los automovilistas.

“Tu meta es que te den varo, aunque sea un peso, estira la mano” Yuseff Farah y Koke Guerrero a Jonathan García

Armado con un trapo y la playera azul de Koke Guerrero, Jonathan salió y luego de un intento fallido, finalmente el atleta de Exatlón México se acercó a una camioneta la cual permitió que “limpiara” sus vidrios y luego le dio 5 pesos.

En el video se puede ver la emoción de los atletas cuando Jonathan logra su objetivo y regresa triunfal con los 5 pesos que se acaba de ganar con su “nuevo trabajo” de limpiaparabrisas.