Reality

5 ex alumnos de la primera generación que RECHAZARON a La Academia 20 años

La organización de la competencia presenta percances tras el rechazo de ex concursantes.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:30

La expectativa que rodea el estreno de La Academia 20 años crece de manera constante luego de que en días recientes se filtró información de que Yahir, ex miembro de la primera generación, sería el conductor de la nueva entrega, por lo tanto, a partir de este dato fue que se elevó la intriga por conocer si algún otro ex participante también se uniría a la esperada celebración. 

Desde 2002, el famoso concurso de TV Azteca logró conquistar a miles de espectadores con dinámicas de canto expuestas arriba del escenario donde varios ex académicos alcanzaron la fama, sin embargo, ahora que el certamen alista su festejo que conmemora dos décadas, algunas celebridades le dieron la espalda. 

A este problema, además, se añade el percance de que el equipo de producción de La Academia no consiguió que Adal Ramones, el conductor de temporadas previas, fuera parte del reality puesto que éste, al parecer, no aceptó las condiciones por temas que involucran aspectos económicos y laborales. 

Asimismo, una de las dinámicas que intentó integrar el proyecto fue reunir a ex intérpretes de la primera generación, el grupo de ex alumnos que buscó el show, pero al que ellos, hasta el momento, se niegan a volver. 

 

Ex alumnos de la primera generación que rechazaron a La Academia 20 años

El periodista Jorge Carbajal detalló en su programa de YouTube que la producción de La Academia buscó a ex contendientes a fin de que éstos intervengan en cápsulas, no obstante, la respuesta de los cantantes no fue positiva. 

"En televisión Azteca las cosas están que arden porque ya viene el programa de 'La Academia, 20 años'... No saben cómo están batallando los productores para poder hacer un buen contenido... La idea es buscar y reunir a todos los participantes de la primera Academia… El problema es que la mayoría les están diciendo que no, que porque tienen grabación, o presentación, o no quieren y los traen que sí que no", comentó el experto.


Toñita 

La intérprete se negó a colaborar con el reality ya que actualmente está en un programa con Televisa; además, la famosa reclamó que al salir del programa fue congelada por una pelea con una ex compañera.


 

  • Myriam Montemayor

La ex integrante también se negó a intervenir en las cápsulas ya que trabaja en otros proyectos.



 

  • María Inés

Los proyectos de la ex alumna de La Academia incluyen su posible incorporación a Imagen Televisión, por lo tanto, su aparición en el concurso tampoco sería posible. 

 

  • Víctor García

El actor no aceptó aparecer en la emisión puesto que sigue abriéndose camino en el mundo de la música. 

 

Estrella 

La ex concursante de La Academia se negó a la propuesta ya que ahora se dedica a las finanzas y a su familia. 

Otras Noticias