Pati Chapoy

¿Censura a Pati Chapoy? Ventaneando corta varios minutos de uno de sus programas

La televisora del Ajusco prefirió cortar el programa estrella de Paty a que se siguiera hablando del tema y todo por La Academia.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:08

El festejo de La Academia 20 años es un tema recurrente en todos los programas de TV Azteca desde hace algunos meses pues, al ser uno de sus realities insignias, la promoción de la nueva temporada esta con más fuerza que nunca, por lo que no es raro que se hable de él en los mejores programas de la televisora, como lo es el conducido por Pati Chapoy, Ventaneando.

Durante la última transmisión en vivo del Ventaneando, una vez más se volvió a tocar el tema de La Academia y fueron revelados algunos datos de la nueva producción, sin embargo, parece ser que el programa fue censurado en el video que se sube a su canal de YouTube.

Censuran a Paty Chapoy en Ventaneando

Ventaneando y sus conductores no se caracterizan precisamente por sus comentarios delicados, por el contrario, siempre están envueltos en la polémica, pero parece que esta vez cruzaron la línea y fue la misma directora de contenidos de TV Azteca quien ordenó cortar el fragmento.

Se trata de un fragmento de ventaneando donde se realiza una entrevista a Lolita Cortes revelando algunos detalles de La Academia 20, reality al que regresa como juez y aunque no se sabe exactamente por que fue la censura por parte de la televisora existen 2 posibilidades.

La primera es que en esa entrevista se revela que Yahir, el ex Académico, al parecer él próximo conductor del reality, algo que desató los comentarios ácidos de Daniel Bisogno, pero con el cuidado que esta poniendo la producción para que estos datos no sean filtrados, tal vez no querían que se siguiera divulgando la información.

Censuran a Pati Chapy

Otra posibilidad es que, justo después de los comentarios de Bisogno, Pati Chapoy se lanzó con todo contra la conductora de Al Extremo, Vanessa Claudio esto ante la mención de que sea ella quien lleve la conducción backstage del programa, asegurando que “nada más falta que esté en lugar de Javier Alatorre”. Algo que pudo no ser del agrado de la directora de contenidos que censuró toda la sección de Ventaneando.