Realities

Soy Famoso, Sácame de Aquí: HORARIO y dónde ver el nuevo reality de TV Azteca

El nuevo reality show de TV Azteca está conquistando a los televidentes mexicanos gracias a su nuevo formato y a su destacado reparto de famosos
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:51

“Soy famoso, sácame de aquí”, es el nuevo reality show que ha llegado a conquistar las pantallas de TV Azteca, pues tras la finalización del “Exatlón All Star”, el show de adrenalina y aventuras llegó dispuesto a entretener  las noches de sus espectadores.

Horacio Villalobos y Atala Sarmiento, son los encargados de conducir este nuevo reality show y quienes además son los encargados de hacer que los famosos se enfrenten a algunos de sus más grandes miedos.

El reality show se filmó en Costa Rica, donde anteriormente también se grabó la nueva edición del Exatlón All Star y el Exatlón México. Si deseas saber más detalles acerca de este nuevo reality show, continúa leyendo que te traemos toda la información que necesitas saber para disfrutar de este nuevo show de TV Azteca

¿Cuándo y dónde ver “Soy Famoso, Sácame de Aquí”?

Si no puedes esperar para ver este nuevo reality show, te informamos que el show únicamente es transmitido miércoles, jueves y el viernes se lleva a cabo el reto de eliminación.

“Soy famoso, sácame de aquí”, tiene como protagonistas a destacados actores como Alfredo Adame,  Magaly Chávez, Apio Quijano, Oskarín, Héctor Terrones, Pancho Uresti, Guty Carrera, Wendolee Ayala, Khiabet Peniche, Mariana Ávila y Jessica Díaz, quienes hasta ahora lograron demostrar que están dispuestos a hacer cualquier cosa para coronarse como los siguientes “reyes de la jungla”

La mayoría de los retos, consiste en una actividad en la que los famosos tendrán que superar algunos de sus mayores miedos para así seguir avanzando semana a semana y así poder ganar un jugoso premio millonario.

No te puedes perder la nueva emisión de esta semana de “Soy famoso, sácame de aquí”, que será transmitida a partir del próximo miércoles a partir de las  7:30 p.m, a través de las pantallas de AztecaUno.