Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3584 de este domingo 8 de mayo?

La suerte podría estar contigo en este inicio de semana, descubre si eres uno de los afortunados ganadores en una edición más del sorteo.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:13

Melate Revancha inicia la semana con los resultados de su más reciente sorteo, todos los participantes del fin de semana podrían resultar ser ganadores, por esa razón es importante que revises con atención cada uno de los números premiados y los compares con tu cachito, recuerda que los juegos de azar son impredecibles por lo que todo recae en cuestión de suerte, así que de no ganar no te desanimes, siempre puedes comprar otro cachito para participar en el siguiente sorteo.

Aquí en Gluc.mx te presentamos todos los números ganadores de esta nueva edición del sorteo Melate Revancha, no dejes pasar ningún detalle y asegúrate de que estás revisando el cachito del sorteo correcto ya que es muy fácil confundirse si es que compras varios juegos.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3584 de la Lotería Nacional?

Te recomendamos revisar número por número en tu cachito para descartar que sean o no sean premiados, una vez verificada la cantidad de números ganadores con los que cuentas podrás acudir por tu premio, recuerda que existen diferentes juego de azar, siendo Melate Revancha uno de los más populares hasta el momento, te deseamos mucha suerte.

Melate

20-35-38-42-46-55

Revancha

01-04-16-19-37-53

Revanchita

07-14-19-38-40-43

Adicional 

56

En el sorteo 3584 el premio de Melate es de $3,982,582.54 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 92,252 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,342,166.94 pesos mexicanos y se repartirá entre 106,834 cachitos.

Al momento de participar en un sorteo como  Melate Revancha que los ganadores son aquellos que cuenten con una cantidad de números señalados como premiados en cada edición, por lo que todo es cuestión de suerte y azar así que deberás ser paciente durante cada semana que compres un cachito, de ser ganador el comprador del cachito podrá obtener un asombroso premio monetario en cada uno de las ediciones.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Al momento de acudir por tu premio deberás portar tu identificación oficial y tu cachito, además el premio te será entregado en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

En el sorteo Melate Revancha como en el resto de sorteos de Pronósticos podrán acudir en un plazo de 60 días naturales para cobrar su premio a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 presentando tu cachito  y una identificación.