Entretenimiento

3 razones por las que La Casa de los Famosos 2 será el mejor reality de 2022

Al fin vamos a poder ver el primer episodio de La Casa de los Famosos 2 y promete ser el mejor reality de la historia de la televisión
lunes, 9 de mayo de 2022 · 19:35

La Casa de los Famosos en su primera temporada fue todo un éxito, todos estaban al pendiente de lo que sucedía en la casa más famosa de Latinoamérica y con el elenco con el que contaba tuvimos bastante agüita de chisme para rato, inclusive después de haber terminado la temporada.

Vimos como Celia Lora recibía a su amiga Manelyk González feliz de la vida y después como ambas se despreciaban y todo por Alicia Machado que resulto ser ganadora de esta primera temporada de La Casa de los Famosos y todo era amor entre Mane y Alicia.

También pudimos ver como ya no era todo amor entre Mane y Alicia cuando, precisamente, Alicia Machado comenzó a vender y a ganar dinero con mercancía que tenía una frase que todos sabemos que Manelyk González la volvió popular y que hasta una foto de la ex Miss Reina de Belleza tenía.

La Casa de los Famosos Segunda Temporada

Con todo lo que vimos en la primera temporada estamos más que ansioso por ver finalmente la segunda temporada de La Casa de los Famosos y te vamos a decir 3 razones por las cuales está será la mejor temporada de todas y de todos los realitys que ha habido de este corte.

  • Elenco

Tenemos a los participantes confirmados, entre ellos se encuentra Niurka Marcos, que de por sí ella sola da mucho de que hablar, Luis “Potro” Caballero, otro ex Acapulco Shore se une al reality, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcócer, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, ya se esparcía el rumor, pero teniendo a Laura Bozzo y a Niurka juntas que más podemos pedir, en total serán 16 famosos en una misma casa.

  • Formato

El formato será el mismo que en la primera temporada de La Casa de los Famosos, estilo Big Brother, cámaras por todos lados, confesionario, todos sabremos que dicen que hacen y que sucede dentro de la casa con estos 16 famosos encerrados sin acceso a lo que suceda en el mundo exterior.

  • Primera temporada y Laura Bozzo y Niurka

La primera temporada fue todo un éxito cómo ya te comentamos y como todos saben, pero es que, de verdad, teniendo a dos famosas como lo son Laura Bozzo y Niurka Marcos que nunca se callan, tienen un carácter fuerte y son conocidas por hacer declaraciones por demás polémicas es la razón principal por lo que será el mejor reality, nadie se atrevió a tanto.

El día de mañana 10 de mayo se estrenará el primer episodio de La Casa de los Famosos segunda temporada y lo podremos ver a las 19:00 hrs a través de la señal de Telemundo.