Reality

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro siguen muy cerca tras la final de Exatlón All Star

La amistad entre estas dos grandes atletas del Exatlón, continúa siendo tan cercana incluso fuera del reality deportivo
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:14

Mati Álvarez Evelyn Guijarro han forjado una de las mejores amistades en la historia de Exatlón México, se les ha visto disfrutar de su compañía dentro y fuera de la competencia y en más de una ocasión han expresado el cariño que entre ellas existe. Tras terminar Exatlón All Star, las atletas han vuelto a su vida en México, sin embargo, aún se mantienen cercanas y comparten agradables momentos juntas.

Las ‘Mavelyn’, forma en que los fans han apodado su amistad, se conocieron en la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Aunque estaban en equipos diferentes, fue en las semanas finales cuando ambas escuadras compartieron la Fortaleza, que pudieron convivir más y lograron conectar a un nivel muy profundo, lo que hizo que naciera un vínculo afectivo que hasta la fecha de hoy existe.

Mati y Evelyn disfrutan de un domingo juntas en la CDMX

Luego de llegar hasta la última semana de Exatlón All Star, Evelyn Guijarro obteniendo el quinto lugar y Mati Álvarez quedando en tercero, y de haber dado lo mejor de sí mismas en el reality deportivo más exigente de TV Azteca, las atletas decidieron disfrutar de un domingo con una comida casual, muy diferente a la forma en que habían vivido este día dentro de la competencia donde significa la eliminación de algún participante.

Ya de regreso en la Ciudad de México y tras haber terminado su gira de medios para contar cómo fue su experiencia en las playas de República Dominicana, además de haber dado una firma de autógrafos y convivido con sus fans, Mati y Evelyn tuvieron un momento agradable, gozando de la mutua compañía.

Mati fue quien decidió compartir, a través de sus redes sociales, que se encontraba comiendo con Evelyn y con otra de sus amigas. Las tres chicas chocaron sus copas y brindaron por estar pasándola bien.

Con esto, una vez más se demuestra la fuerte amistad que han forjado Mati y Evelyn, la cual ha traspasado las pantallas, pero que en Exatlón All Star dio mucho de qué hablar; pues entre acusaciones de que ambas se estaban regalando puntos para beneficiarse y poder avanzar hasta la final del reality, polémicas sobre la decisión de ‘Terminator’ de otorgarle una vida a ‘Sniper’ en el duelo de eliminación, en lugar de a su compañero de equipo y que protagonizaran varios momentos de amor-odio, lo único que podemos confirmar es que ambas atletas se han apoyado incondicionalmente.

A continuación, puedes ver el momento que compartió Mati Álvarez en su Instagram, dejándose ver que aún está muy cerca de Evelyn Guijarro, luego de que terminara Exatlón All Star.

Más de