Televisión Mexicana

¿Las Recuerdas? Las 3 madres más famosas de las telenovelas mexicanas

Estas mamás lograron ganarse el cariño y el odio del público mexicano
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:52

A lo largo de los años, las telenovelas mexicanas, han dejado emblemáticos personajes que hasta la fecha siguen siendo recordados por el público mexicano, pues gracias a sus influencias y sus acciones dentro de sus respectivas telenovelas, algunos han sido amados u odiados. 

A pesar de que la mayoría de las veces las madres de los personajes principales quedan en segundo plano, hay quienes han logrado destacarse y a pesar de que no eran los personajes principales, lograron acaparar toda la atención de los televidentes.

Es por eso que hoy te presentamos a tres de las madres de telenovelas más recordadas de los últimos tiempos, quienes a pesar de ser un personaje secundarios, lograron destacarse y ganarse el cariño u odio del público.

Las tres madres más destacadas de las telenovelas mexicanas:

  • 1.- Catalina Creel

María Rubio, fue la encargada de darle vida a este personaje en “Cuna de Lobos” y hasta la fecha, sigue manteniéndose como una de las villanas más destacadas de la televisión mexicana.

La actriz Paz Vega, fue la encargada de traer de nuevo a la vida el personaje de Catalina, sin embargo, no tuvo el mismo impacto que María Rubio.

  • 2.- Paola Bracho

Gaby Spanic, fue quien le dio vida al personaje de “La Usurpadora” y es considerado como uno de los papeles más destacados de su carrera.

La belleza de hispanic logró hipnotizar al público mexicano, es por eso que hasta la fecha, su personaje de Paola Bracho, sigue siendo recordado por el público mexicano.

  • 3.- Doña Refugio

La madre de “Rubí”, ha sido interpretado por diferentes actrices a lo largo de los años, sin embargo, la mayoría del público mexicano recuerda a Ana Martín interpretando a la madre de la malvada mujer.

En la nueva versión de “Rubí” protagonizada por Camila Sodi, la encargada de darle vida al personaje fue Bárbara Mori, quien cautivó al público de esta producción con su actuación.