Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Mane sorprende a todos y podría ganar el reality

La fuerte competencia se encuentra en su punto más importante, los participante deberán pelear por tomar el primer lugar y quedarse ahí durante el resto de la competencia.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:18

Las Estrellas Bailan en Hoy se encuentra mostrando el talento oculto de varios famosos dentro de la pantalla de Televisa, las celebridades llegaron al escenario del reality show de Hoy para demostrarle a sus seguidores y a los estrictos jueces que a pesar de no encontrarse dentro de la rama del baile, su entusiasmo podría llevarlos a convertirse en los ganadores de la nueva edición del programa.

Cada uno de los obstáculos que tendrán que enfrentar las parejas de celebridades dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy los llevarán a conocer una parte importante de su personalidad reflejando a todos los televidentes que sus ídolos siempre tienen un lado diferente que sin duda les ayudará a enamorar a sus votantes en esta edición.

La última palabra siempre la tendrán los televidentes, sin embargo los jueces no dejarán pasar la oportunidad de dar sus más sinceros comentarios ante las presentaciones de las distintas parejas de Las Estrellas Bailan en Hoy desafortunadamente no todos los famosos se encuentran felices con lo que tienen que decir sobre sus presentaciones, sin embargo participantes como Manelyk González y Carlos Speitzer quienes tomaron nota y regresaron a la competencia más fuertes que nunca.

Manelyk y Carlos toman la delantera

La emocionante pareja conformada por Manelyk González y Carlos Speitzer se encuentra sorprendiendo a todos los televidentes debido a su gran mejora dentro de los primeros días de competencia, su increíble determinación por demostrarle a los jueces que tienen el talento necesario para avanzar en el reality show.

Con una increíble evolución ahora Manelyk González y Carlos Speitzer se han convertido en los favoritos del público para poder ganar la competencia siendo ellos una de las parejas más candentes dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy por lo que de seguir practicando arduamente como lo han estado haciendo hasta ahora incluso su carrera dentro del baile podría abrirles muchas puertas más en la televisión.

El desenlace de Las Estrellas Bailan en Hoy será elegido por los televidentes mediante sus votos por lo que si Manelyk González y Carlos Speitzer siguen ganándose los corazones de todos los seguidores su triunfo será inevitable dándole un trofeo más a Manelyk González dentro de su carrera en los reality show.

Manelyk González y Carlos Speitzer son la sensación de Las Estrellas Bailan en Hoy y será cuestión de tiempo para descubrir qué otros trucos tienen bajo la manga en su camino de danza durante su participación en el reality show del programa matutino.