Realities

La Academia 20 años ya tiene conductor, jueces y fecha de estreno

La nueva edición del reality musical tendrá de regreso a icónicas estrellas y nuevas sorpresas para sus televidentes
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:24

El reality show de “La Academia”, es uno de los shows musicales más icónicos de la televisión mexicana, pues en sus más de 20 años al aire, diversas estrellas de la música nacional lograron saltar a la fama tras haber participado en el reality de TV Azteca.

La periodista Flor Rubio dio a conocer en el programa “Fórmula Espectacular" que TV Azteca planea hacer una edición especial del reality para conmemorar los 20 años del show y que este se estrenaría el próximo 12 de junio a través de las pantallas de TV Azteca.

Por el momento, se desconocían los detalles de la nueva edición del reality que TV Azteca se encuentra preparando para celebrar su 20 aniversario, sin embargo, las filtraciones en redes sociales no se han hecho esperar y ya se han revelado diversos adelantos exclusivos de la próxima a estrenarse edición de “La Academia”.

¿Quiénes serán los jueces y conductores de la nueva edición de “La Academia”?

Según lo reveló la cuenta de Twitter @comadritaof2, quien se dedica a compartir exclusivos spoilers del mundo del espectáculo, el reality musical ya tendría a un miembro del panel de jueces confirmados y este sería nada menos que la cantante de música regional mexicana, Ana Bárbara.

Por su parte, en redes sociales, los nombres de Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Lola Cortés, figuran como los posibles jueces que estarían participando en esta nueva edición, aunque esta información no ha sido confirmada ni por el cast ni por la producción del reality.

Además, adelantó que Vanesa Claudio suplirá a Cynthia Rodríguez en la co- conducción de “La Academia”, pues la conductora de “Venga la Alegría”, aparentemente estaría participando en la nueva edición de “Survivor México”.

Anteriormente, se había rumorado que Adal Ramones regresaría a la conducción de “La Academia”, pero los seguidores del show no se encontraban muy felices con la idea, por lo que exigieron vía Twitter que se cambiara al conductor por alguna otra personalidad del medio del espectáculo.