Entretenimiento

Incompatibles 2: ¿Vale la pena la nueva película de Omar Sy en Netflix?

Llega la secuela de la comedia policiaca francesa Incompatibles a Netflix y aquí te contamos la nueva aventura de este dúo de policias
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:57

La nueva producción de Netflix es la segunda parte de la película Incompatibles que se basa en una pareja de policías completamente opuestos que se tienen que enfocar en resolver el misterio del asesinato de una persona muy importante en Francia y ahora tenemos segunda parte.

La primera entrega de Incompatibles se basa en el descubrimiento de un cadáver que es esposa de el primer ministro francés y es ahí en dónde Ousmane y Monge se encuentran para tratar de resolver este delicado caso de homicidio mientras descubren todos los secretos que oculta su muerte.

Esta es una comedia francesa, aunque suene a un thriller y recibió muy buenas críticas por parte de los espectadores y logró ser parte del top de vistas de la plataforma de Netflix y ahora tenemos Incompatibles 2 y aquí te contamos de que va la segunda entrega de esta comedia francesa de Netflix.

Incompatibles 2

En la secuela de Incompatibles vemos nuevamente reunido al dúo de policías que ahora tienen como misión eliminar a un grupo de extrema derecha en Francia.

La película logra un equilibrio entre temas actuales delicados como el creciente racismo en Francia y en Europa en general por grupos radicales extremistas de derecha y cómo uno de los policías que es de tez blanca trabaja de la mano de su compañero que es negro mientras lucha contra sus prejuicios.

Monge entiende sus privilegios y aunque entiende de cierta manera a este grupo de nazis logran que ellos sean peor que él, aunque siga con su sesgo racial que lo mantiene un poco al margen de la historia.

Incompatibles 2 ha logrado juntar a un elenco de grandes comediantes que mezclan y llevan a la perfección una película de acción policiaca con temas relevantes actualmente y que hace que el espectador se enganche desde el inicio de la película.

Netflix ha logrado otro gran acierto con Incompatibles 2, esta producción francesa de comedia que ha logrado encantar a los usuarios de la plataforma y que puedes disfrutar desde hoy en Netflix si quieres pasar un rato divertido y ligero.