Exatlón

"Exatlón México tiene mala memoria", Alely Hernández arremete tras publicación de Macky

Alely Hernández se encuentra molesta con el Exatlón tras el nombramiento de Macky como la "primera ganadora del equipo azul", del reality
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:03

A pesar de que el “Exatlón All Star”, terminó hace un par de semanas atrás, el drama que dejó la gran final del reality sigue siendo tema de conversación entre los seguidores del show deportivo e incluso entre algunos exparticipantes, quienes no dudaron en emitir su opinión acerca del final del reality.

Uno de los eventos más comentados, fue el hecho de que Macky González fuera coronada como campeona de la rama femenil de la primera temporada del Exatlón México, con el que se convirtió en la primera atleta del equipo azul en proclamarse como campeona.

Sin embargo, una exparticipante de la segunda temporada expresó su molestia con el Exatlón ante estas afirmaciones, pues en realidad Macky no fue la primera atleta azul en ganar la competencia deportiva.

¿Qué dijo Alely Hernandez acerca del nombramiento de Macky como campeona del equipo azul?

Según lo explicó la cuenta de YouTube de “Mago Cósmico”, la cuenta oficial del Exatlón compartió un post en donde felicitaba a Macky González, quien tras ser nombrada como campeona de la primera temporada del reality durante la última edición del Exatlón All Star, fue reconocida como la primera atleta del equipo azul en ser nombrada como campeona.

Sin embargo,  Alely Hernández, quien fue la ganadora de la segunda temporada del Exatlón México, no tardó en pronunciarse ante esta situación y compartió un tuit en donde escribió que ella tenía otros datos.

Los fans del reality deportivo no tardaron en pronunciarse a favor de Alely, pues en realidad ella fue reconocida como la primera atleta del equipo azul en ganar la competencia del Exatlón México y comentaron que era injusto que repentinamente Macky se pronunciara como la primera.

Sin embargo, Macky aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce cuál es su postura ante esta situación.

Más de