Entretenimiento

Exatlón México: 5 atletas que son MAMÁS y no lo sabías

Hay muchas mamás que son atletas y que en cada temporada las hemos visto dar lo mejor de sí y ahora te contamos quiénes son ellas
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:51

El día de mañana celebramos en México el Día de las Madres, no hay nada más importante para nosotros que nuestra mamá, esa mujer que nos dio la vida y que constantemente nos cuida y se esfuerza por apoyarnos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños y por eso las amamos.

Ya sabemos que la profesión u oficio no se pelea con la maternidad, lo hemos visto con mujeres que se dedican al rock, actuación y ahora hablaremos de atletas que hemos visto rifarse el físico dentro de la isla de Exatlón México y que son mamás, aunque ni te lo imaginaras.

Es por eso que celebramos este 10 de mayo, Día de las Madres, reconociendo a estas mamás atletas que dieron todo de si delante de las cámaras para ser las ganadoras de este reality deportivo y que tienen a sus amados hijos y que son un orgullo para Exatlón México.

Nataly Gutiérrez

Ella es basquetbolista, activista, atleta de Exatlón México y madre, es una orgullosa mamá que ha hecho que su hija sea una de sus más grandes inspiraciones en su vida personal y deportiva. La pequeña se llama Ámbar y tiene 3 años, ella misma confiesa que la maternidad la tomo por sorpresa pero que es uno de sus más grandes logros e inspiraciones en esta vida.

Zudikey Rodríguez

Ella es una madre que ha sufrido mucho y aunque su pequeño ya no esté con ella en este mundo lo está en espíritu y en su corazón, inclusive estuvo ella a punto de abandonar el deporte debido a la depresión que vivió por la perdida de su hijo. Zudy fue madre a los 19 años y siempre llevaba a su hijo a sus competencias, pero un día no fue así y ocurrió un terrible accidente cuando el pequeño tenía 3 años.

Linda Soltero

Ella fue participante de Exatlón México en su segunda temporada y es una orgullosa madre de un pequeño niño que inclusive estuvo presente de traje blanco el día de la boda de la atleta con Olivier Infante y ahora está esperando su segundo hijo al lado de su actual esposo que se dice es también un pequeño niño.

Zoraida Gómez

La hermana de Eleazar Gómez tuvo una breve participación sin mucho éxito dentro de Exatlón México. Ella tiene un pequeño llamado Max que este año está por cumplir 2 años de edad y que es hijo de ella y su marido Jorge Torres, aunque su carrera dentro del mundo del deporte y de la isla no haya sido de lo más memorable es una orgullosa madre atleta de Exatlón.

Natalia Valenzuela

La conductora de Venga la Alegría y ex participante de Exatlón México es una orgullosa madre de un pequeño que esta por cumplir dos años de vida, el pequeño lleva por nombre Gael y es un bebé de lo más tierno y evidentemente la atleta y conductora no dejo de compartir fotos desde que nació de él, su esposo y ella en el hospital.

Estás son las mamás atletas de Exatlón México que seguramente no sabías que lo eran y que son un ejemplo de amor y dedicación a sus hijos y al deporte.