Exatlón

Exatlón All Star: Escoltan a hermano de David Juárez La Bestia fuera de la firma de autógrafos

Ian, el hermano del atleta, relató la experiencia que vivió tras asistir a una firma de autógrafos y tener que ser expulsado y escoltado por un equipo de seguridad
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:54

El Exatlón All Star es uno de los reality shows más seguidos de México, es por eso que algunos de los atletas que han participado en este show, han saltado a la fama nacional exponencialmente, incluso llegando al nivel de tener que ser acompañados por equipos de seguridad.

Recientemente se llevó a cabo un evento en el que los seguidores del reality podían conocer a sus atletas favoritos en una firma de autógrafos, por lo que miles de fanáticos se dieron cita en este evento para poder cumplir sus sueños de conocer a los atletas y conseguir un autógrafo.

Sin embargo, el hermano de David “La Bestia”, decidió asistir a este evento de manera incógnita, pero los seguidores del Exatlón México no tardaron en darse cuenta de quién era y rápidamente tuvo que ser expulsado fuera del evento en compañía de un equipo de seguridad.

¿Qué dijo David acerca de la expulsión de su hermano del evento del Exatlón?

David no tardó en compartir unas historias de Instagram en donde se le veía en compañía de su hermano, quien de manera divertida le contó lo sucedido e incluso le mostró un video de los hechos.

Ian, el hermano de David relató que asistió al evento de la firma de autógrafos con cubrebocas y una gorra, pero que algunos fans del Exatlón lograron reconocerlo y que rápidamente el hermano tuvo que ser sacado de la fila, para ser escoltado fuera del evento por tres elementos de seguridad.

David quedó sorprendido al ver el video en donde la multitud que se encontraba en la fila de la firma de autógrafos, reconocía y vitoreaba el nombre de Ian, quien lamentablemente no pudo encontrarse con su hermano ese día.

Sin embargo, la experiencia quedó como una divertida anécdota y David no se encontraba molesto, por lo que los hermanos únicamente se rieron de la situación.

Más de