Entretenimiento

Avatar, El Camino del Agua revela su primer avance y fecha de estreno de la secuela

Finalmente tenemos más información sobre el estreno de la segunda entrega de la película de James Cameron, Avatar y aquí te contamos todo
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:13

Después del éxito que tuvo la primera entrega de la película de Avatar a nivel mundial, finalmente tenemos más información sobre la segunda entrega de este gran proyecto titulado; Avatar, El camino del Agua y aquí te contaremos todos los detalles que tienes que conocer antes de su estreno.

Avatar es una película dirigida por James Cameron y finalmente nos ha estado brindando más información sobre la segunda parte de este gran proyecto después de 13 años de espera para poder conocer más sobre la historia de este planeta, sus personajes y que ha sucedido dentro de Pandora.

Después de conocer en el 2009 el planeta Pandora y a los Na’vi sabremos que sigue para Jake Sully, este ex infante de marina que se enamora de una mujer Na’vi y deja todo por amor y por ella para proteger a Pandora de la misión de la que él formaba parte.

Avatar: El camino del agua

Finalmente, James Cameron nos ha dado más detalles sobre la nueva entrega de su gran proyecto, Avatar y como bien lo dice su nombre, gran parte de la película sucederá debajo del agua, la fecha de estreno se tiene programa más pronto de lo que nos imaginamos y es que 13 años de espera han sido más que suficientes.

La película se ambienta una década después de la invasión a Pandora por parte de los humanos, ahora Jake Sully tiene hijos, pero el peligro los persigue y tienen que encontrar la manera para mantenerse a salvo para lograr librar batallas sin perder la vida.

El trailer de la película nos deja a todos con la boca abierta y hace que deseemos con más ganas que la fecha de estreno de Avatar: El camino del agua llegue, el estreno está programado para este próximo 15 de diciembre de este mismo año y al igual que la primera entrega de Avatar se cree que romperá todos los récords habidos y por haber en su estreno.

Aparta la fecha de 15 de diciembre de en tu calendario para disfrutar en los cines la llegada de Avatar: El camino del Agua y recuerda que James Cameron ya tiene pensado Avatar 3 aparte de otras 2 secuelas más sobre Pandora y los Na’vi.