Exatlón

4 atletas hombres que NECESITAMOS en otro Exatlón All Star

Estos atletas formarían parte del cast perfecto de los seguidores del reality en cualquier otra futura edición del Exatlón México
lunes, 9 de mayo de 2022 · 07:03

El Exatlón se ha colocado como uno de los reality shows más aclamados por el público mexicano, pues gracias a este destacado reality deportivo, talentosos atletas han logrado saltar a la fama nacional y ahora son reconocidos por el público por sus destacadas habilidades.

A pesar de que hasta el momento se desconoce cuándo se realizará una nueva edición del Exatlón, algunos fans ya se encuentran seguros de a que atletas quieren ver compitiendo en las playas dominicanas.

Es por eso que hoy te traemos una lista con los 4 atletas masculinos más pedidos por el público mexicano para tener una aparición en la competencia del Exatlón México.

4 atletas masculinos que el público exige en una futura edición del Exatlón

  • Alan Mendoza

Alan Mendoza es un futbolista mexicano que juega como defensor y gracias a que actualmente se encuentra sin equipo, fácilmente podría unirse a cualquier edición del Exatlón México.

  • Rommel Pacheco

El destacado clavadista mexicano fácilmente podría derrotar cualquier circuito del Exatlón México, es por eso que los seguidores del reality se encuentran impacientes por verlo participar en una de las siguientes ediciones del Exatlón, pues además, varios medallistas de su talla ya han competido en el reality y han quedado como finalistas en ediciones anteriores del Exatlón.

  • Parejita López 

José Luis López Monroy es un aclamado exfutbolista mexicano que jugó de mediocampista ofensivo e hizo su debut en la Primera División de México con el Puebla, sin embargo, algunos de los seguidores del Exatlón se encuentran seguros de que el atleta tiene lo necesario para destacarse en los circuitos del Exatlón.

  • Daniel Corral

El legendario atleta de la primera temporada del Exatlón México, siempre ha sido una de las celebridades más solicitadas para las futuras ediciones del Exatlón, sin embargo, hasta ahora los fans no han podido presenciar su regreso y se duda que el atleta vuelva en futuras ediciones del reality.