Realities

3 reality shows de TV Azteca condenados al fracaso desde su estreno

Estos shows de la televisora no lograron captar la atención de los televidentes desde el momento en el que fueron anunciados
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:04

En los últimos años, TV Azteca ha sido una de las televisoras mexicanas que ha intentado expandir su imperio con nuevas y arriesgadas producciones para todos sus televidentes, con las cuales ha fracasado más veces de las que ha salido victorioso.

A pesar de que estos shows no fueron de la emoción del público desde que fueron anunciados, la televisora mexicana decidió seguir adelante con estos reality shows, que lamentablemente tuvieron que ser cancelados por la falta de interés de las audiencias.

Es por eso que hoy te traemos una lista con 3 de los shows de TV Azteca que han sido considerados como algunos de los peores fracasos de la televisora.

Los 3 peores reality shows de TV Azteca que no lograron obtener el éxito necesario para mantenerse a flote

  • Baila Si Puedes 

Este reality show de baile del 2015, fue presentado a los televidentes como el siguiente reality show de baile de sensación, sin embargo, semana a semana, el público pareció más desinteresado tanto en sus participantes como en el panel de jueces, por lo que no tardó en ser cancelado.

  • Disco de Oro

Este reality show fue emitido por un breve momento en el año 2007, donde “El Puma”, debutaría como  presentador en la televisión mexicana , en un programa en donde  varios cantantes profesionales se disputarán un premio 272.000 dólares.

Sin embargo, este show no logró cautivar a los espectadores, por lo que la televisora no tuvo más remedio que cancelar este show a las pocas semanas de su estreno.

  •  Abandonados la ruta del dragón

Este reality show mexicano traía un concepto nuevo y fresco para todos los televidentes, sin embargo, el show semana a semana iba muriendo, pues no era del interés del público ver cómo un par de extraños sobrevivían en países asiáticos y aunque este show si logró tener un cierre, al poco tiempo fue olvidado por los televidentes.

Más de