Televisión mexicana

3 programas de concursos que quisiéramos que regresaran

Estos programas de televisión lograron quedarse implantados en los corazones de los televidentes, quienes extrañan ver estos shows en su día a día
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:02

La televisión mexicana ha sido testigo de grandes shows y concursos de televisión de diversas televisoras, que han logrado colocarse como grandes éxitos internacionales y que con los años, conquistaron de generación en generación al público que no se perdía de ninguna emisión.

Hasta la fecha, algunos de estos programas siguen siendo grandes éxitos y a pesar de que las televisoras siguen repitiendo viejas emisiones, los televidentes exigen que estos programas vuelvan a la vida.

Es por eso que hoy te presentamos estos tres programas de concursos de la televisión que siguen siendo aclamados por el público nacional y que serían todo un éxito si sus respectivas televisoras decidieran traer de regreso a estas producciones

Los tres programas de concursos de la televisión mexicana más aclamados de todos los tiempos

  • 100 mexicanos dijeron

El show que originalmente era conducido por Marco Antonio Solis, se colocó como uno de los shows de Televisa más destacados, pues gracias a su divertida dinámica de contestar las respuestas más populares para ganar increíbles premios, colocó a este show como uno de los más exitosos de su época.

A pesar de que Televisa trajo de vuelta a la vida este programa a mano de “El Vitor”, el show estelar de Televisa siguió conquistando al público mexicano que fantaseaba con algún día poder competir en este show.

  • Atínale al precio

En este show, los participantes tenían que atinar el precio de diferentes productos que iban desde utensilios de cocina, electrodomésticos, alimentos, entre otros; y el ganador se llevaba un jugoso premio, además de diversos premios presentados en la competencia.

A pesar de que el show era todo un éxito para su televisora, Televisa decidió cancelar el proyecto, dejando a los televidentes con la esperanza de que algún día podrían ver este programa de concursos con un nuevo formato y un nuevo conductor.

  • En familia con Chabelo

El programa dominical que duró poco más de 50 años al aire, es recordado por la gran mayoría de los mexicanos que creció viendo cómo el conductor regalaba “Salas de Muebles Troncoso”, así como otros increíbles premios.

Sin embargo, el conductor de televisión decidió retirarse del ojo público, por lo que es muy probable que Televisa decida revivir este show.