Entretenimiento

3 películas en Netflix para ver con tu mamá en su día

Dentro del catálogo del gigante del streaming podrás encontrar grandes opciones para disfrutar junto a tu madre en este día tan especial
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:22

El 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México, una fecha para honrar a todas esas mujeres que nos dieron la vida y nos han acompañado en cada uno de nuestros pasos, siempre procurando nuestro bienestar y demostrándonos su amor incondicional. Si para esta celebración tienen planeado pasar el día en casa, con una comida rica y disfrutando de su mutua compañía, te compartimos una lista de películas en Netflix que pueden disfrutar.

El catálogo de Netflix tiene muchísimas opciones para ver en este día tan especial, con varios géneros cinematográficos para satisfacer todos los gustos. Nosotros hemos basado nuestras recomendaciones en la temática de ‘mamá’, pero con tres películas muy diferentes una de la otra, para poder ver de forma diversificada este rol tan importante dentro de la sociedad. ¡Anímate a ver una de estas cintas en compañía de tu madre!

Amor de madre

Esta película española es uno de los estrenos de Netflix para este 2022 y es una excelente opción si lo suyo son las comedias. La cinta narra la aventura entre un hijo y su madre en una luna de miel. A José Luis lo han dejado plantado en el altar, así que, con el fin de no perder el dinero, su madre Mari Carmen se empeña en acompañarlo a disfrutarla. En la luna de miel con su madre, con cada minuto que pasa José Luis se siente más desdichado y hasta fracasado, mientras que Mari Carmen lo pasa como nunca antes vive todas las experiencias que siempre deseó y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su hijo no ve.

Mamá

Si tú y tu mamá son fans del cine de terror, esta película disponible en Netflix es la indicada. La cinta cuenta la historia de las pequeñas Victoria y Lilly, quienes desaparecieron en el bosque hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada. Buscadas incansablemente por su tío Lucas y su novia Annabel, son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de sus tíos, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

I Am Mother

Esta película de Netflix gira en torno a una chica que es criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer humana desconocida y ensangrentada que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. Este thriller de suspenso y ciencia ficción te pondrá a pensar a ti y a tu mamá sobre la visión del mundo que tienen, además de la influencia que puede tener tu progenitora sobre ti o no.