Reality

MasterChef Junior cambia su horario HOY, ¿a qué hora y dónde verlo?

El famosos reality de cocina de TV Azteca vuelve a cambiar su horario de transmisión, como parte de la reorganización de su barra de entretenimiento
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:22

Con el término de Exatlón All Star, TV Azteca ha hecho nuevos cambios en sus contenidos para cubrir el espacio que deja este reality deportivo. Estas modificaciones principalmente impactarán en el horario de transmisión de la tercera temporada de MasterChef Junior, el cual vuelve a cambiar por tercera ocasión de hora de emisión.

Esta nueva edición del reality de cocina más exitoso de México se estrenó bajo mucha expectativa, ya que después de varios años regresaba a las pantallas con la versión infantil del show, sin embargo, se diferenció de las anteriores temporadas por inicialmente ser transmitido los días viernes, algo que no fue bien recibido por el público televidente que estaba acostumbrado a ver los domingos a los participantes preparar sus mejores platillos.

Luego de las reclamaciones en redes sociales y de que la televisora del Ajusco reorganizara su barra de entrenamiento, MasterChef Junior volvió a su espacio habitual de los domingos, pero en un horario de 6:00 a 9:00 PM, ya que después de él se transmitía Exatlón All Star; pues esto volverá a modificarse una vez más y quedará de la siguiente manera.

¿Cuál es el nuevo horario de MasterChef Junior 3?

Para cubrir el espacio prime time que deja Exatlón All Star, TV Azteca ha decidido cambiar de horario de transmisión a MasterChef Junior, por lo que, oficialmente, a partir de este domingo 8 de mayo de 2022 el popular reality de cocina será transmitido en punto de las 8:00 de la noche. Con este cambio, la tercera temporada de MasterChef Junior vuelve a su horario original.

La tercera temporada de MasterChef Junior está viviendo sus últimos capítulos. Con ahora solo 9 participantes, la competencia se vuelve cada vez más reñida y los jueces más exigentes, por lo que los errores ya no están permitidos en la cocina, pues cualquier falla puede costarle su permanencia a los aspirantes.

Hasta este momento, Naty, Germán, Sofi, Alan, Carlos, Zoé, Reneé, Esaú y Xavi son los participantes que continúan luchando por convertirse en el ganador del título del mejor cocinero infantil de México en MasterChef Junior 3.

Disfruta de MasterChef Junior en su nuevo horario, todos los domingos a las 8:00 PM, a través de la señal de Azteca UNO.