¡Entérate!

Julián Gil reveló que el ALCOHOLISMO le quitó a su madre y le provocó fuertes traumas con los que vive hasta hoy

El actor compartió en ‘La Entrevista con Yordi Rosado’ los fuertes momentos que vivió durante su juventud a causa de la adicción al alcohol que padecían sus padres
domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:56

Julián Gil fue el más reciente invitado al programa ‘La Entrevista con Yordi Rosado’, donde por primera vez habló sobre su infancia y juventud y reveló las fuertes situaciones que vivió debido a los problemas con el alcohol que tenían sus padres.  El actor narró la forma en que esta adicción fracturó a su familia y que esto es un tema que hasta el día de hoy no puede superar.

Julián describe su infancia como algo agridulce, pues había momentos muy bellos que lleva guardados en su corazón, pero al mismo tiempo cosas muy complicadas que lo marcaron de por vida.

Julián Gil habla sobre el alcoholismo de sus padres, en La Entrevista con Yordi Rosado

El actor argentino abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado y confesó que la adicción al alcohol que padecían su madre y su padre terminó afectando en su desarrollo y que incluso le provocó fuertes traumas con los que vive hasta hoy.

“Lamentablemente eran los dos que estaban enfermitos con el tema del alcohol… Mami era más agresiva, mami era poquito más fuerte, siempre fue fuerte de carácter, pero mami era mucho más agresiva. Pero era una enfermedad bien agresiva, yo recuerdo verlos desde las 11, 10 de la maña ya tomando y ya borrachos”, reveló Julián Gil.

Julián Gil dijo que le era realmente difícil ver a sus padres en esa situación, porque él podía ver sus deseos porque querer salir de esa enfermedad y compartió que ambos lucharon por atender su adicción.

“En el caso de mami, nosotros fuimos a alcohólicos anónimos, la llevamos a clínicas, pero no pudo, no pudo zafarse del alcohol

Esta situación le causó mucho sufrimiento en la infancia del actor, incluso le daba miedo ver a sus padres borrachos, además de que por ello tomó la decisión de no tomar alcohol, solo lo llega a hacer ocasionalmente, pues siempre lo lleva al recuerdo de esos años oscuros.

El futbol era una vía de escape para salir de los problemas que había en su hogar, pues era la excusa para no tener que volver temprano a su casa y tener que ver a sus padres borrachos y discutiendo, algo que le llegaba a producir terror.

“Siempre llegabas a la casa veías pues la escena típica de dos papás borrachos, mami era sumamente agresiva, papi era más noble pero siempre, siempre, siempre estaba borracho… me daba mucho miedo llegar a la casa porque siempre iba a haber un problema, siempre iban a haber gritos, en muchas ocasiones hubo golpes”, dijo Julián Gil.

A pesar de vivir momentos tan difíciles, que incluso lo avergonzaban, pues no quería que las demás personas vieran a sus padres borrachos y que el alcohol es un tema que no ha podido superar aún, una de las partes que más lo han afectado es que su madre nunca superara su alcoholismo y a causa de esta enfermedad perdiera la vida.

“Se murió en el año 99 (el alcoholismo) fue una de las cosas que la llevó a eso, muere por enfisema, por problemas pulmonares, porque también fumaba mucho, pero estoy seguro que fue una de las consecuencias del alcohol”, contó Julián Gil.

De forma muy emocional, con la voz cortada y lágrimas en sus ojos, Julián Gil quiso aclarar en el espacio de Yordi Rosado, que pese a todo lo que vivió, sus padres fueron muy importantes para él y especialmente sufrió al ver con esa enfermedad a su madre.

“Dentro de todo eso negativo que pude tener o pude vivir fue… Tanto mami como papi fueron las personas más importantes de mi vida… No conozco en la vida alguien que haya dado tanto, tanto amor por sus hijos que ella y que haya luchado tanto”

Julián Gil dijo que en cada logro de su vida tiene presente a su madre y que en varias ocasiones se ha preguntado cómo serían las cosas sino hubiera existido esos problemas con el alcohol.

Puedes ver las profundas revelaciones que hizo Julián Gil sobre el alcoholismo de sus padres durante ‘La Entrevista con Yordi Rosado’, a partir del minuto 16:06.