Signos Zodiacales

Horóscopos de HOY lunes 9 de mayo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce el destino que te espera según el movimiento de las estrellas.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:00
  • Aries

Lograrás identificarte con algunos miembros de tu familia que también pasaron por situaciones similares a la tuya, por lo tanto, habrá un acercamiento y un fortalecimiento a los lazos afectivos. Por otro lado, hablarás con alguien a quien puedes ayudar con tus consejos y visión que te otorga la experiencia sobre un tema. 

  • Tauro

Tu estado de ánimo se mantiene calmado y esto te aportará las herramientas y paciencia suficiente para lograr tus proyectos pendientes. Sin embargo, lo mejor es poner manos a la obra en los planes que desde hace ya bastante tiempo dejaste en pausa, pues de ellos depende tu crecimiento profesional.

  • Géminis

Es de vital importancia dejar las emociones negativas atrás puesto que éstas, quizá, pueden llegar a generar problemas de comunicación en temas laborales y personales. Suelta lo malo y abraza un nuevo camino donde todo fluye y en el cual se te otorga una conexión más grande con los demás.

  • Cáncer

Un secreto te atormenta y no te deja convivir en paz. Puedes llegar a sentir remordimientos, pero es tu decisión hablarlo, o bien, seguir guardándolo. Iniciarás una excelente semana llena de retos y motivado por los cambios que se aproximan que además se acercan con confianza por lograr un futuro mejor.

 

  • Leo

Desde hace días mantienes una fuerte batalla con alguien que no te entiende y que quizá jamás lo hará debido a que miran a polos opuestos. Tu deber es sostener debates con humildad y en caso de que el pleito aumente, retirarte del diálogo ya que quedarte te generaría problemas. 

  • Virgo

Deja de prestar atención a las personas que hablan de ti, mejor enfoca tu energía en seguir adelante y lucha por conseguir cada uno de tus sueños, pues éstos, a futuro, son los que más satisfacciones te darán cuando conquistes tus metas. No te olvides de prestar atención a tu aspecto físico y cuidar tu salud.

  • Libra

Es momento de trabajar la seguridad en ti, porque hay instantes en que olvidas tu potencial de crecer y de hacer cosas que jamás imaginaste. Recuerda que lo que haces te distingue del resto puesto que añades elementos originales y, además, agregas chispa y brillo a tus actos. 

  • Escorpión

Deja de preocuparte por la falta de crecimiento que tardó en manifestarse en los últimos días; tus proyectos ya empiezan a tener alcance y con ellos se te abrirán las puertas a nuevos trabajos con más oportunidades de desempeñarte en las áreas que te gustan.

 

  • Sagitario

Superarás una pérdida importante de alguien a quien durante mucho tiempo quisiste y tuviste en tu vida, pero ahora la despedida te otorgará la libertad de continuar con alegría y de plantear tus proyectos que dejaste pendientes. Aprovecha esto para cerrar ciclos.

  • Capricornio

Atraviesas una temporada de duda e incertidumbre en el amor, pero ahora, lo mejor que puedes hacer para calmar tus emociones es plantear las cosas tal y como son, y así, animarte a expresar frente a esa persona que quieres todo lo que sientes.

  • Acuario

Hay gente a tu alrededor que busca sacar un beneficio a costa de engaños, por lo tanto, lo mejor es estar alerta y percibir con los 5 sentidos cualquier movimiento que pudiese parecer extraño. Por otro lado, tu espíritu creativo empieza a manifestarse y tendrás muchas ganas de plasmar tus ideas a través de distintos medios.

  • Piscis

El romance que vives está en su máximo esplendor y con él te sentirás en las nubes. Tu pareja ya te demostró lo que siente por ti, así que ahora es tu turno de planear algo especial por medio de detalles, una cena romántica, o bien, con obsequios y cariños de los que antes no te sentías seguro de manifestar.