Marvel

Dr Strange 2: Final EXPLICADO de la nueva película de Marvel

El final de la cinta ha causado diversas reacciones de confusión entre los espectadores, es por eso que hoy te explicamos a detalle el final de "Dr Strange: En el multiverso de la locura"
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:00

“Dr Strange: En el multiverso de la locura”, era una de las cintas de Marvel más esperadas por los seguidores de esta franquicia, pues el mago pasó a convertirse uno de los personajes más amados tras su destacada aparición en la película de “Avengers: End Game”.

Esta cinta de “Dr Strange”, toma lugar después de los hechos ocurridos en la cinta de “Spiderman: No Way Home” y de la serie de DisneyPlus,  “Wandavision”, por lo que te recomendamos ver esta serie y esta cinta antes de ver esta nueva película de Marvel.

Sin embargo, el final de esta película ha dejado a más de un espectador con la duda de qué es lo que pasará con el querido “Dr Strange” en el futuro, por lo que si quieres una explicación del final de la cinta, continúa leyendo, que te presentaremos todos los detalles que necesitas saber del gran final de esta épica película de Marvel.

Final de “Doctor Strange: En el multiverso de la locura”, explicado (SPOILERS)

Cuando América Chávez comprende que no podrán derrotar a Wanda le pide a Stephen que absorba sus poderes y evite la destrucción de todo, sin embargo, “Dr Strange”,  se niega y le asegura que ella es capaz de controlar su poder y enfrentar a la Bruja Escarlata., pero que tiene que confiar en sí misma para lograrlo.

Chávez hace su mayor esfuerzo, pero Wanda es más fuerte, así que América la transporta a Tierra-838 para que se reúna con sus preciados hijos Billy y Tommy, pero ellos la ven como una bruja que lastimó a su madre. Al darse cuenta de su error, Scarlet Witch decide utilizar sus poderes para destruirse junto a todas las copias del Darkhold en el Multiverso

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” termina con Chávez comenzando su entrenamiento como hechicera en Kamar-Taj y con Stephen caminando por las calles de Nueva York mientras le aparece un tercer ojo, que al parecer es el precio que debe pagar por utilizar el Darkhold.