Whatsapp

¿Cómo quitar la pestaña 'Archivados' que aparece arriba de los chats de WhatsApp?

Si eres de esos usuarios que les gusta mantener su chat de Whatsapp ordenado, con este truco podrás deshacerte fácilmente de los mensajes "Archivados"
domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:03

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más utilizadas por los internautas alrededor del mundo, pues gracias a las diversas utilidades que le ofrece a sus usuarios, la aplicación se ha colocado como la favorita de miles de personas.

En los últimos años, la aplicación ha desarrollado diversas funciones para facilitarle a sus usuarios una mejor comunicación y aunque algunas de estas funciones permanecen desconocidas para el público en general, algunos internautas curiosos han puesto a prueba estas funciones y han demostrado que son efectivas para cualquier usuario.

Es por eso que hoy te traemos un truco de Whatsapp con el que fácilmente podrás deshacerte de la pestaña de chats “Archivados”, y así mantener tus chats más organizados.

¿Cómo eliminar la pestaña de chats “Archivados” de Whatsapp?

Whatsapp

Lamentamos decirte que no hay un truco con el que puedas eliminar esta pestaña, pues la única solución para deshacerte de la pestaña de chats “archivados”, es eliminando las conversaciones en su totalidad o archivar los mensajes del chat que quieres eliminar de esta lista.

  • Para esto, tendrás que seguir los siguientes pasos:
  • Entra en Archivados
  • Haz un toque prolongado en uno de los chats
  • Elige si quieres borrarlo o desarchivarlo
  • Repite el proceso con todos los mensajes archivados
  • Cuando termines y vuelvas a la pestaña de Chats de WhatsApp, ya no se mostrará el atajo de Archivados.

De esta manera, te desharás de la molesta pestaña de chats “Archivados”, por lo que tu chat se verá mucho más organizado y así no tendrás que lidiar con cualquier conversación que no quieras continuar.

Este tutorial funciona tanto para los chats de IOS y Android, por lo que si quieres intentarlo desde cualquier dispositivo móvil, no debes de presentar ningún inconveniente, siempre y cuando cuentes con la versión actualizada de la app de mensajes.