¡Entérate!

Bienvenidos a Edén 2: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Belinda en Netflix?

El final de la primera entrega de esta nueva serie española, supone una secuela para conocer el destino de los protagonistas
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:54

Luego del esperado estreno de Bienvenidos a Edén, la nueva serie juvenil española de Netflix, se ha abierto un enorme abanico de posibilidades que incluyen una posible segunda temporada, para develar el destino de los protagonistas en el avance de la trama. El tema ha sido comentado en las redes sociales entre los fanáticos y todo parece apuntar a que hay buenas noticias al respecto.

Los ocho episodios de la primera temporada de Bienvenidos a Edén se estrenaron en Netflix recién el viernes 6 de mayo de 2022, la entrega ha tenido buen recibimiento y ha logrado sumar un buen número de visualizaciones no solo en España, sino a nivel internacional.

¿Habrá segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, y protagonizada por Amaia Salamanca, Belinda, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y Berta Vázquez, entre otros, ha generado dudas respecto a una segunda temporada, a tan solo un par de días del estreno de su primera entrega.

La misteriosa trama junto a sus actuaciones ha logrado atrapar al público, además de dejarlo expectante con su ultimo capitulo, el cual deja abierto un abanico de posibilidades sobre el destino de los personajes, y narrativamente requiere de un desenlace.

Si habrá una segunda temporada sobre esta serie, la repuesta es sí.  Dos meses antes del estreno de la primera tanda de capítulos, la productora que está detrás, Aragón Film Commission, confirmó que ya está trabajando en la preproducción de una secuela de esta ficción española. Si los números de visualizaciones en el gigante del streaming y su posicionamiento en redes sociales la favorecen, aproximadamente esta nueva entrega comenzaría a grabarse en el verano de 2022, para ser estrenada a finales de este año o principios del 2023.

Cabe aclarar que Netflix aún no da un anuncio oficial sobre esta información, sin embargo, es cuestión de tiempo para que la plataforma evalué la reacción de la audiencia y determine si la serie es renovada o cancelada.

En la posible segunda temporada de Bienvenidos a Edén, lo que probablemente podría verse es la continuación de la historia sobre la aparición de Isaac, e hijo de Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening) que se pensaba muerto, la llegada de los nuevos invitados a Edén, entre los que se encuentran la hermana menor de Zoa (Amaia Aberasturi) y lo que pasará con África (Belinda) después de haber activado la antena y quedar encerrada en la misteriosa sala ultratecnológica.