Masterchef Junior

Avance MasterChef Junior: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 10 de mayo en el capítulo 10?

En esta nueva edición de Masterchef Junior, uno de los exatletas del Exatlón México será el invitado especial de la cocina más famosa de México
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:00

La competencia de Masterchef Junior ha dejado a los seguidores del reality al borde de sus asientos, pues con la eliminación de los cocineros favoritos de los internautas, los chefs han dejado en claro que en este punto de la competencia nadie se encuentra a salvo de la eliminación.

Semana a semana, el reality ha presentado a invitados especiales, quienes han desafiado a los cocineros con retos especiales que han puesto a prueba sus habilidades culinarias.

Durante esta semana, se adelantó que el Capi Pérez, quien actualmente es un destacado presentador en el programa matutino de “Venga la Alegría”, será el invitado de la semana, por lo que se espera que el reto de esta semana, sea algo relacionado con la magia.

¿Qué pasará en el próximo capítulo de Masterchef Junior?

Según lo reveló el adelanto oficial de Masterchef Junior, compartido en el canal de YouTube del reality, en esta edición los cocineros tendrán que probar su suerte escogiendo un sombrero mágico, en donde se ocultan diversas proteínas exóticas con los que los pequeños cocineros tendrán que improvisar para crear un delicioso platillo.

Además, los retos dulces regresaron a la competencia, por lo que los cocineros que fueron seleccionados para ir al reto de eliminación, tendrán que preparar macarrones franceses y sorprender a los jueces con sus dulces creaciones para salvarse de ir a casa.

Aunque hasta ahora se desconoce al cocinero eliminado de la competencia culinaria, los seguidores de el reality culinario más famoso de México, no ven la hora por que Reneé abandone la competencia, pues se ha convertido en la cocinera más criticada por los televidentes gracias a sus comentarios.

Masterchef Junior ha cambiado de horario, por lo que ahora será transmitido los días domingos a partir de las 20:00 horas (hora central de México), en las pantallas de TV Azteca.