Reality

3 atletas de Exatlón México que podrían ganar Survivor 2022 con los ojos cerrados

Estas leyendas del reality deportivo más famoso de TV Azteca tienen todo para coronarse como el máximo campeón en la competencia de supervivencia
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:35

Con el anuncio de la nueva temporada de Survivor México para este 2022, una de las mayores dudas que se han surgido alrededor de este reality show de TV Azteca es sobre quienes serán los nuevos participantes que serán puestos al límite. Entre ellos, algunos nombres de atletas de Exatlón México han sonado fuertemente, pero hasta el momento no se ha dado un anuncio oficial por parte de la producción.

Con la idea en la cabeza de que los atletas de Exatlón son grandes elementos para esta competencia de supervivencia, parte de lo que han tenido que superar durante el reality deportivo, sobre todo en la estancia de la Cabaña, y la enorme exigencia física que requiere Survivor México, la cual ya han demostrado en los circuitos de las playas de República Dominicana, nos hemos puesto a analizar quienes podrían ser participantes de eta nueva edición del reality conducido por Carlos Guerrero “Warrior” y que incluso podrían convertirse en los ganadores de la contienda.

3 atletas de Exatlón México que podrían ganar Survivor 2022 con los ojos cerrados

Checa a continuación a nuestros atletas de Exatlón México candidatos para participar en Survivor México 2022 y dinos si estás de acuerdo en que ellos podrían ganar fácilmente el reality de supervivencia, con sus excelentes habilidades físicas.

Tanto en Exatlón México como en Survivor México, los participantes han tenido que enfrentarse a complicados retos, pruebas de gran exigencia y mantenerse fuertes, tanto física como mentalmente, ante un entorno en pésimas condiciones, por lo que se piensa que los atletas tienen la condición necesaria para transformarse en sobrevivientes.

  • Mati Álvarez

Mati es una de las atletas más fuertes que han pisado las tierras del Exatlón, ha demostrado una excelente condición física y gran habilidad para cumplir con los retos. La tricampeona se adapta rápidamente y posee gran liderazgo, por lo que puede ser un gran elemento muy fuerte para Survivor México e incluso convertirse en la ganadora del reality

  • David ‘La Bestia’ Juárez

La Bestia es uno de los nombres que más suenan como parte de los nuevos participantes de Survivor México 2022. El yucateco no solo es fuerte y ágil, grandes habilidades para cumplir con los retos que se presentan en el reality de supervivencia, sino que también tienen una actitud muy positiva, clave para resistir el aislamiento, y una mente muy creativa, que le serviría para resolver situaciones fácilmente y hacer más alegre el ambiente entre sus compañeros.

  • Koke Guerrero

El bicampeón y campeón vigente de Exatlón México, Koke Guerrero, es un atleta determinado y con la cabeza bien puesta en sus objetivos, lo que le hace pensar con mayor claridad y analizar las situaciones a las que se enfrenta para resolverlas a su favor, esta destreza mental le permitió convertirse en el gran campeón del reality deportivo y esta historia podría ir a repetirla a Survivor México. El porrista también posee la condición física necesaria y tiene gran experiencia adaptándose a los entornos, después de pasar días en la Cabaña.