Soy Famoso, Sácame de Aquí

Soy Famoso, Sácame de Aquí: 3 razones por la que los fans no quieren a Héctor Terrones

Apenas a pasado una semana desde el estreno del nuevo reality de TV Azteca y ya quieren fuera a Héctor Terrones.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:05

Soy Famoso, Sácame de Aquí es la nueva apuesta de TV Azteca luego de que saliera del aire su reality más exitoso de los últimos años, Exatlón All Star, 12 celebridades dejaron todas las comodidades para adentrarse en la selva para intentar sobre vivir y llevarse el premio que ofrece la competencia.

En este nuevo formato los famosos tendrán que enfrentarse a varias pruebas, tanto físicas como mentales para ganar algunos beneficios dentro de la competencia, por eso Soy Famoso, Sácame de Aquí está catalogado como un reality de supervivencia.

Ya se han podido ver a los participantes del reality enfrentarse a algunos retos que han sorprendido al público, pero Héctor Terrones es uno de los participantes que más disgustos han traído a la competencia y su presencia ya esta generando polémica y estas son 3 razones por las que los fans no lo quieren en Soy Famoso, Sácame de Aquí.

  • Es egoísta

A pesar de que los recursos son muy limitados en el reality el diseñador no comparte absolutamente nada y si alguien llega a tomar algo se molesta.

  • Es malencarado

No hace falta casi nada para que de inmediato se note que no le parecen las cosas y toma todo de muy mala manera

  • No convive con otros famosos

A pesar de que se encuentran completamente aislados del mundo, Héctor solo habla lo más elemental con sus compañeros y no busca integrarse al equipo.

¿Quién es Héctor Terrones?

Héctor Terrones es un reconocido diseñador de modas mexicano de 55 años de edad, originario de la Ciudad de México. Sus primeras apariciones en televisión las realizó en el matutino de Televisa, Hoy donde presentaba una sección de moda.

Según la descripción de TV Azteca es reconocido internacionalmente en la confección de ropa y su especialidad son los vestidos de novia.

“Su talento lo ha llevado a vestir a las personalidades más importantes de la farándula mexicana como Mariana Seoane e Itatí Cantoral”.