Exatlón Celebrity

3 razones por las que NO necesitamos Exatlón Celebrity

Exatlón All Star ya debería ser la última temporada del reality y tenemos fuertes razones para decirlo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:03

Luego de 6 temporadas TV Azteca parecía cerrar un ciclo en su programación con la edición All Strar de Exatlón México, en su momento Antonio Rosique la llamó la temporada más ambiciosa en toda la historia del reality deportivo.

Durante Exatlón All Star pudimos ver a los mejores atletas de cada una de las temporadas enfrentarse a muerte durante 12 semanas y al final 3 de los campeones lograron llegar hasta el último capitulo donde Koke Guerrero se coronó como el máximo campeón de la competencia.

Aunque fue una final muy polémica y mucho se dijo que Mati era la que merecía ese nombramiento, los seguidores tuvieron 12 semanas para hacerse a la idea de que esta seria la última temporada, por lo menos por un buen rato, pues la televisora del Ajusco ya había anunciado la primera temporada de Soy Famoso Sácame de Aquí y el regreso de Survivor México 2022.

Así que los rumores recientes de que están preparando una edición Celebrity de Exatlón puede ser cuestionable y hay muchas razones por las que no se debería llevar a cabo, pero aquí te dejamos las 3 más importantes.

3 razones por las que NO necesitamos Exatlón Celebrity

  • Temporadas consecutivas

Desde 2017 Exatlón México es una constante en la televisión, el reality no “descansado” en estas 6 temporadas y aunque es un formato muy gustado está llegando un punto en el que el público ya se está cansando de ver lo mismo una y otra vez. Una edición Celebrity solo la alargaría más.

  • Puro drama

Cualquiera que haya visto la primera edición de Exatlón México puede darse cuenta que cada temporada hay más chisme y polémica, lo que se aleja mucho del principal objetico del reality, la competencia deportiva y con la llegada de celebridades esto solo se acentuaría.

  • Antonio Rosique

Si bien hay atletas como Koke Guerrero que estuvieron casi un año en las playas de Exatlón México, la máxima autoridad hizo lo mismo, además de todas las semanas acumuladas que ya tiene en tierras dominicanas, por lo que cada vez es más fuerte el rumor que ya no sería parte de Exatlón Celebrity y simplemente ya no sería lo mismo.