Realities

¿Quién fue el PRIMER eliminado de Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Tras una intensa semana dentro de las playas dominicanas, el reality dio a conocer el primer famoso que sería "expulsado" del reality
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:56

El reality show “Soy famoso, sácame de aquí”, fue uno de los programas de televisión más comentados de la semana en redes sociales, pues tras la finalización del “Exatlón All Star”, el reality de adrenalina y aventuras llegó a ocupar su lugar y tras su primera semana de estreno, ya ha dejado a los espectadores enganchados con su trama.

El formato del reality consiste en que un grupo de celebridades tendrá que enfrentarse semana a semana a diferentes retos que pondrán a prueba sus más grandes miedos para sobrevivir y además proclamarse como el “rey o reina de la jungla”.

A pesar de que todos los participantes afirman tener lo necesario para sobrevivir hasta la gran final del reality, el día de ayer, durante la primera semana de "Soy famoso, sácame de aquí", ya se ha dado a conocer el nombre del primer eliminado de la competencia del reality.

¿Quién fue el eliminado de “Soy famoso, sácame de aquí”el pasado 06 de mayo?

A pesar de ser una de las celebridades más esperadas por los televidentes gracias a los escándalos que ha protagonizado en las últimas semanas,  Alfredo Adame no logró completar la gran mayoría de los retos de esta semana, por lo que era evidente para los televidentes que el actor mexicano sería el primer eliminado de la competencia.

Sin embargo, el reality dio un giro inesperado cuando se reveló que ninguna de las celebridades se iría a casa, pues tras ser la primera semana del reality, todos contaban con una inmunidad, por lo que ningún famoso regresó a casa.

“Soy famoso, sácame de aquí”, marcó el regreso de Alfredo Adame a la televisión y los televidentes se encuentran muy molestos de que el actor no esté dando su mayor esfuerzo para permanecer en la competencia.

Sin embargo, se espera a que en la siguiente semana el actor aprenda de sus errores y pueda completar los retos de la competencia, para así seguir viendo semana a semana de sus aventuras por el reality show.