La Casa de los Famosos 2

¿Por qué La Casa de los Famosos 2 ya está transmitiendo antes de su estreno?

Aún faltan algunos días para el estreno de LCDLF 2 y la propiedad ya ha sido invadida.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:43

Luego del éxito de la primera temporada de La Casa de los Famosos que se estrenó en los últimos meses de 2021 llega una segunda temporada más intensa que nunca, con polémicos participantes y aunque el anuncio del estreno dice que será hasta el próximo martes 10 de mayo, las transmisiones ya iniciaron.

Aunque los 14 participantes confirmados entraran a La Casa de los Famosos 2 hasta el próximo 10 de mayo, el pasado viernes se abrieron por primera vez las puertas de la casa, esto para recibir “La invasión”.

La Invasión de La Casa de los Famosos 2 es un evento organizado por Telemundo en el que algunos conductores e influencers del canal, fueron ingresados al lugar para tener la misma experiencia que están a punto de vivir los famosos confirmados para esta nueva temporada del reality.

La experiencia es completa, el encierro, las cámaras y por supuesto los retos, sin embargo, esta es solo una transmisión especial y solo tuvo una duración de 12 horas, esto se hace con el objetivo de ir prendiendo motores y que la gente se vaya interesando cada vez más en La Casa de los Famosos 2.

Durante esta transmisión especial, los invitados pudieron hacer uso de todas las instalaciones de La Casa de los Famosos 2.

“Entretenimiento para vivir de cerca la experiencia VIP con influencers y los talentos exclusivos de Telemundo desde La Casa de los Famosos. Nos mostrarán detalles y disfrutarán de las instalaciones de la casa antes de que lleguen los famosos ¡Y tú tendrás acceso a verlo todo!”

Como ya mencionamos esta experiencia VIP solo tuvo una duración de 12 horas y no se volverá a repetir, así que ahora sí, tendremos que esperar hasta el próximo 10 de mayo cuando las 14 celebridades confirmadas lleguen a vivir a La Casa de los Famosos 2, donde serán grabadas las 24 horas del día y cada semana una tendrá que dejar la competencia.