Bienvenidos a Edén

3 películas en Netflix que puedes ver si te gustó Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén por fin fue liberada y si ya terminaste la serie y te quedaste con ganas de más estas películas te encantarán.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:07

La nueva producción española de Netflix Bienvenidos a Edén ha dado mucho de qué hablar desde antes de su estreno, por lo menos en México esto es mucho más que otra serie adolescente, pues ella marca el regreso de Belinda a la actuación, una actriz con la que todos los niños de los 90 tuvieron su primer crush de la vida.

A pocos días de su estreno Bienvenidos a Edén ha recibido críticas de todo tipo, pero si eres de los que sí la disfrutaron y ya no pueden esperar que salga la segunda temporada de la serie estas películas harán más llevadero el tiempo de espera.

3 películas en Netflix que puedes ver si te gustó Bienvenidos a Edén

  • Fin de semana en Croacia

Esta película estrenada este mismo 2022 nos presenta una extraña trama donde las mentiras y las trampas son el factor común en las relaciones que se dan.

Relata la historia de cómo un viaje de fin de semana termina por convertirse en una pesadilla, es más tramposo de lo que parece. Un par de mejores amigas deciden viajar y escapar del mundo por un fin de semana, pero todo se sale de control cuando una de ellas asesinada sin que la otra pueda comprender qué ha ocurrido. Peor aún cuando ella es acusada de la muerte de su mejor amiga.

  • Perdida

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa.

  • ¿Qué le pasó a Lunes?

En un futuro en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, 7 hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle.