Netflix

3 películas de Netflix para olvidar al que ya no es el amor de tu vida

Si estás pasando por una dolorosa ruptura amorosa, estas películas volverán a darte esperanzas en el amor
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:53

A lo largo de los años, Netflix ha logrado conquistar a todo tipo de audiencias a través del mundo gracias a su diverso catálogo que ofrece películas y series para todo tipo de público.

Sin embargo, los amantes de las películas románticas se han llevado la mayor ventaja, pues en los últimos años, la plataforma de streaming ha estrenado diversas producciones que han dejado obsesionados a los seguidores de este género.

Es por eso que hoy te traemos una detallada lista de películas que tienes que ver si es que estás pasando por una ruptura amorosa, que te harán recobrar fuerzas e incluso, te harán creer nuevamente en el amor.

3 películas que tienes que ver si estás pasando por una ruptura amorosa

  • Taylor Swift: Reputation stadium Tour

Taylor Swift es la reina de los corazones rotos, es por eso que no te puedes perder el “Reputation Stadium Tour”, donde podrás llorar y  cantar a todo pulmón los éxitos de la cantante estadounidense.

El Rep Tour fue uno de los tours más esperados por los fans de Taylor, por lo que en este concierto podrás disfrutar de las mejores escenografías y coreografías que la cantante preparó en este espectacular concierto que tuvo lugar en Dallas, Texas, para que las disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

  • Orgullo y Prejuicio

La historia de Lizzie y el señor Darcy es un clásico de las películas románticas, es por eso que esta cinta basada en la novela de Jane Austen, es perfecta para curar cualquier corazón roto.

Si aún no has visto esta película, la historia sigue de cerca a Lizzie, quien conoce al apuesto y elegante Señor Darcy, pero lejos de parecerle atractivo, la joven piensa que es un hombre arrogante y orgulloso; Lo que no sabe, es que pronto caerá profundamente enamorada del Señor Darcy y la agonía de no poder estar a su lado, logrará conmover lo más profundo de tu ser.

  • Te amaré por siempre

Esta peculiar historia de amor te regresará las esperanzas en el amor verdadero, pues la historia sigue a Clare, quien ha estado enamorada de Henry toda su vida. El problema es que Henry tiene una anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante y viajar al pasado y futuro, por lo que Clare nunca sabe cuándo podrán verse.