La mejores parejas de Exatlón México

3 parejas PERFECTAS que nacieron en Exatlón México

Exatlón México terminó sus transmisiones, pero los romances que nacieron siguen adelante y nos encanta ver a estas parejas juntas.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:56

Exatlón México siempre fue una competencia de alto rendimiento en la que los mejores atletas de todas las disciplinas buscaban poner en alto su deporte, día a día luchaban por llevar puntos valiosos a sus equipos, pero la convivencia diaria derivo en mucho más que una amistad y lejos de la competencia creo parejas perfectas.

A lo largo de las 6 temporadas de Exatlón México han sido varias las ocasiones en que la competencia a quedado de lado los atletas han encontrado el amor en las paradisiacas playas de República Dominicana.

Y en muchos de los casos estas parejas han permanecido juntas aún después de su salida de Exatlón, lo que demuestra que el amor existe y que se puede presentar en el lugar menos esperado.

3 parejas PERFECTAS que nacieron en Exatlón México

  • Pato Araujo y Zudikey

Los atletas formaron parte del equipo rojo de Exatlón México en su segunda temporada. Fue ahí donde esta pareja empezó su relación, aunque la reacción de la audiencia fue negativa al principio porque pensaron que todo fue planeado para generar rating, sin embargo, luego de la competencia callaron los rumores con su espectacular boda y años después siguen juntos.

  • Christian Anguiano Yomi y Cassandra Asencio

La cuarta temporada de Exatlón México fue el escenario de esta pareja perfecta, desde ese momento han pasado muchas cosas en la vida de los atletas, pero han sabido salir adelante y son una de las parejas más queridas por los seguidores del reality.

  • Heliud Pulido y Pamela Verdirame

Pamela fue la tercera eliminada de Exatlón Titanes vs Héroes y aunque fue poco el tiempo que convivió en la isla con el ganador de la tercera temporada, Heliud no dejó que se fuera sin decirle lo que sentía por ella y le pidió que fuera su novia, la ex futbolista aceptó y siguen siendo una de las parejas más tiernas de la competencia.