Realities

La Academia: alumnos que fallecieron luego del reality

Uno de los reality shows musicales más destacados de la televisión ha perdido a dos cantantes de maneras trágicas tras la finalización del reality
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:00

“La Academia”, es uno de los reality shows más exitosos no solo de TV Azteca, sino de la televisión mexicana, pues a lo largo de los años, el reality se ha consolidado como uno de los favoritos del público mexicano gracias a los diversos cantantes que han salido de este show.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para los participantes, pues hasta la fecha, dos exparticipantes de este destacado reality show de AztecaUno, han fallecido por diversas razones.

Es por eso que hoy te contamos la historia de los dos participantes que han fallecido y que a pesar de que no ganaron su temporada, son recordados por los seguidores del reality con mucho cariño.

Participantes de “La Academia”, que han fallecido

  • Hiromi Hayakawa

Hiromi saltó a la fama nacional tras su participación en la tercera edición de “La Academia”, sin embargo, tras su salida del reality la cantante decidió explorar su faceta como actriz y participó en diversos proyectos de la pantalla chica.

Hiromi tenía una vida feliz a su lado de su esposo Fernando Santana, por lo que al poco tiempo de su matrimonio, la pareja se encontraba en la espera de su primer bebé.

Lo que no se esperaban, es que Hiromi tendría complicaciones en el parto, por lo que lamentablemente la cantante y el pequeño bebé de Hiromi fallecieron al mismo tiempo.

Hasta la fecha, la cantante sigue siendo recordada por sus compañeros como Carlos Rivera, quien en su última participación en la obra “José el soñador”, le dedicó unas conmovedoras palabras a su expareja.

  • Eduardo “Lolo” Jimenez

“Lolo”, era un querido exparticipante de “La Academia Bicentenario” (2010), quien lamentablemente falleció el año pasado tras presentar complicaciones por el Covid- 19.

La noticia de su muerte fue compartida por el canal de YouTube “Chisme No Like”, donde sus miles de fans reaccionaron de manera desolada tras enterarse de la repentina partida del cantante.