Zodiaco

Horóscopos de HOY domingo 8 de mayo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Si quieres saber lo que los astros tienen preparado para tu día, te presentamos tu horóscopo por Mhoni Vidente
sábado, 7 de mayo de 2022 · 17:00

Mhoni Vidente es una de las clarividentes más destacadas de nuestro país, pues gracias a sus lecturas del zodiaco, ha logrado ganarse a un séquito de seguidores que día a día esperan impacientemente a que Mhoni explique lo que los astros tienen preparado para su día.

Actualmente, los astros se encuentran en la temporada de Tauro, lo que usualmente está ligado a enfrentamientos negativos y energías negativas, sin embargo, para algunos signos zodiacales significa todo lo contrario.

Es por eso que hoy te traemos los signos zodiacales por Mhoni Vidente, quien te dirá que es lo que le espera a tu día.

Horóscopos del domingo 08 de mayo

  • Aries

Tendrás un fin de semana de muchas alegrías y buenas noticias, estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado, pero no olvides que el amor se cultiva día a día, así que trata de seguir con la dinámica que llevas con tu pareja. Te llega un dinero extra por medio de un pago de comisiones. Un amor prohibido se encuentra alrededor tuyo, pero recuerda que tú mereces una pareja solo para ti y no para compartir.

  • Tauro

Te encuentras bajo una carga muy grande de trabajo, no olvides ponerte como prioridad de vez en cuando y tómate un tiempo para tí mismo.Ten cuidado con los chismes entre amigos, recuerda no contar todo y ser más discreto.

  • Géminis

Recuerda tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja para que este apasionante amor que estas viviendo no se apague. Recibes un dinero extra por una deuda del pasado. Cámbiate de casa y vete a vivir cerca de tus papás, ya que en estos momentos necesitan de tu cercanía y de tus atenciones.

  • Cáncer

Estos días llega un amor y será fugaz. Tus números de la suerte son el 7 y el 18.

  • Leo

Deja los celos a un lado y trata de controlar ese impulso que solo te causa problemas. No seas rencoroso y no guardes tanto dolor para que tu energía positiva crezca. Sentimentalmente, eres fuerte y eso hace que siempre tengas la respuesta correcta a los consejos.

  • Virgo

Tu signo siempre busca estar con su pareja y familia para vibrar a una elevación espiritual, por eso es muy importante la unidad con tus seres queridos. Asegúrate de mantener el equilibrio entre estas dos entidades y cuida de todas aquellas personas que amas.

  • Libra

Eres muy buena persona, es una cualidad de tu signo, pero no dejes que abusen de ti tus amistades.. Rompes con tu pareja por problemas de celos, pero conocerás a personas muy compatibles contigo y eso te hará sentir muy feliz.

Escorpión

Eres muy terco en cuestiones amorosas y a veces ese amor no es para ti y es mejor cerrar ese círculo; es tiempo de avanzar.

  • Sagitario

Un día de cambios positivos vendrá este viernes a tu vida, recuerda que hay tiempo para todo y llegó el momento para crecer económicamente y dejar la indecisión a un lado. No te desveles tanto, ese tiempo ya no vuelve. No te pongas nervioso por situaciones que no puedes controlar, tu signo es fuego y le afecta todo lo que está a tu alrededor.

  • Capricornio

. Cuidado con los amores del pasado, no caigas en esa situación de crisis amorosa otra vez.Tus números de la suerte son el 19 y el 20.

  • Acuario

Eres muy impulsivo en tu vida amorosa, por eso las relaciones nuevas no duran mucho, te recomiendo que estés un tiempo solo hasta que llegue el verdadero amor. Tus números de la suerte son: el 30 y el 41.

  • Piscis

Este fin de semana andarás muy confundido entre dos amores y eso te va a dejar muy pensativo, no te estreses y deja que los sentimientos te indiquen con quien quedarte en tu vida amorosa. Arreglas trámites para un curso de idiomas los sábados. Tus números de la suerte son el 8 y el 19.