Entretenimiento

5 famosos que ganaron Big Brother y no lo recordabas

Formando parte del primer reality show de la televisión mexicana, cada uno de estos famosos logró llegar hasta el final a pesar de los problemas en la casa.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:06

Big Brother revolucionó la manera en que se consumía televisión dentro de nuestro país, los distintos participantes dentro las múltiples temporadas se enfrentaron a muchos retos complejos durante su estadía en la casa, además el ser vigilados por los televidentes durante todo el día toda la semana sin duda aumentó la presión en los famosos que buscaban convertirse en el siguiente gran ganador del primer programa en vivo sin censura en la televisión.

Llegando con su primera temporada en el año 2002, Big Brother contó con dos ediciones distintas, una con personas desconocidas y otra con invitados VIP que dieron mucho de que hablar al ser los nuevos famosos dentro de Televisa y quienes demostraron que no le temían a las cámaras y la falta de privacidad durante las distintas semanas en el programa, sin embargo las peleas y el drama dejaron momentos un tanto incómodos entre las celebridades, momentos que hasta la fecha los siguen persiguiendo.

Cada uno de los 15 famosos participantes en cada una de las temporada tenían la misma posibilidad de ganar, desafortunadamente el público y sus compañeros finalmente eligieron a la persona que después de varias semanas se merecía salir de la casa de Big Brother con un increíble premio monetario y el título de ganador oficial, lanzándolos así a la cima del estrellato e iniciando una increíble carrera en la televisión.

Tras varios años en el olvido, aquí en Gluc.mx te recordamos a los divertidos ganadores que lograron completar su camino en Big Brother después de algunos problemas y discusiones en el camino.

Famosos ganadores de Big Brother

  • Galilea Montijo

Generación 2002

Siendo parte de la primera temporada de Big Brother VIP, la famosa Galilea Montijo debutó dentro del mundo de los reality show en Televisa, teniendo que enfrentar las críticas y momentos bastante dramáticos, finalmente la conductora llegó al final del camino para coronarse como la primera ganadora.

  • Omar Chaparro

Generación 2003

El divertido comediante se convirtió en el segundo ganador de Big Brother VIP, su atractiva personalidad lo transformó en uno de los participantes favoritos de su edición por lo que hasta la fecha se ha convertido en uno de sus más grandes participaciones en la televisión.

  • Eduardo Videgaray

Generación 2004

Entre chistes y muchas polémicas, el famoso avanzó con pasos firmes durante todos los días que pasó encerrado en Big Brother VIP, siendo así uno de los más grandes reality show en los que ha participado.

  • Sasha Sokol

Generación 2005

La cantante sorprendió a todos sus seguidores al momento de ingresar a la casa de Big Brother VIP y demostrar que puede vivir encerrada en una casa llena de cámaras por varias semanas sin ningún problema alguno por lo que a sorpresa de muchos la famosa ganó su edición.

  • Eduardo Miranda 'Chile'

Generación 2015

El más reciente ganador de Big Brother se transformó en un experto de los reality show, llegando a la pantalla chica con divertidas participaciones el famoso ahora es una de las personalidades más queridas en el mundo de la televisión.