Netflix

Bienvenidos a Edén: Final EXPLICADO de la serie de Netflix

La nueva serie de Netflix protagonizada por Belinda ha dejado a los televidentes impacientes por una segunda temporada
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:23

La nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, se convirtió en todo un éxito tras su estreno, pues la participación de la cantante Belinda, tenía a los televidentes ansiosos de ver el regreso de la cantante a la actuación en este nuevo show de la plataforma de streaming.

La serie fue estrenada el pasado 06 de mayo y a pocos días de su estreno, logró colocarse en los primeros lugares del “Top 10 de Netflix México”, así como en los primeros lugares de diversos países de Latinoamérica.

A pesar de que la serie ha tenido un buen recibimiento del público, algunos televidentes no han podido evitar comentar sus dudas del final de la serie, es por eso que hoy te explicamos todos los detalles que te perdiste del final de “Bienvenido a Edén”.

Final de “Bienvenidos a Edén”, explicado (SPOILERS)

Después de que Eloy corta el suministro eléctrico para el segundo festival del Edén, Zoa y Charly comienzan su plan de escape. Charly inmediatamente corre a la cueva, toma un tanque de oxígeno y nada hasta el bote. Aunque Zoa tiene sus dudas, finalmente accede a ayudarle. Por otro lado, África está en la sala del comité del departamento de Astrid y Erick, buscando entre sus cosas, cuando encuentra un colgante de estrella y lo coloca en una pintura que se encontraba en la pared, con el que logra abrir una puerta secreta con un ascensor dentro y África entra dentro de este.

Zoa llega a la cueva e intenta cavar en la arena en busca de un tanque de oxígeno, pero Ulises la encuentra e inmediatamente comienza a atacar a la joven. Cuando todo indicaba que el final de Zoa estaba cerca, Ibon aparece y derriba a Ulises al suelo y comienzan a pelear hasta que Ibon toma la delantera y ahoga a Ulises. Charly llega a salvo al bote y Mayka hace volar su dron junto a Charly para observarlo. Sin embargo, ella no termina delatando a él.

Eloy aparece en la cueva y básicamente les dice a Zoa e Ibon que él se encargará de Ulises. Luego, le dice a Zoa que nade hasta el bote. Zoa se levanta del suelo y comienza a nadar hacia el bote. Más tarde, África sale del ascensor y entra en una sala llena de máquinas. Mira una de las máquinas y ve un botón de «abrir». Ella presiona el botón y aparece una advertencia en una computadora en el módulo de Isaac, diciendo que se está enviando una señal al espacio exterior. Isaac corre fuera de su módulo y ve que la antena ha sido activada.

De vuelta en la habitación secreta, África está tratando de desactivar la alerta, pero sin éxito. Mientras tanto, Zoa se acerca cada vez más al bote mientras Eloy empuja el cuerpo de Ulises hacia el océano. África intenta llegar al ascensor cuando se cierra, pero no lo logra. Ahora está atrapada en la habitación secreta. Cuando Zoa llega al bote, ve a Gabi llegando a la isla, por lo que se desconoce el paradero de los habitantes de esta isla.