Exatlón All Star

5 atletas mujeres que NECESITAMOS en otro Exatlón All Star

Estas mujeres atletas se han ganado a pulso su participación en un siguiente Exatlón All Star.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:17

Exatlón All Star,, a pesar de todo lo que se dijo de su producción, logró su principal objetivo, reunir a los mejores atletas de toda la historia del reality deportivo en una sola temporada y los impactantes duelos entre rojos y azules no quedaron a deber, por el contrario, fueron carreras que mantenían al público al borde del asiento.

Hace casi una semana se dio por terminada esta versión de Exatlón All Star que trajo una vez más a los campeones a defender su titulo ante los mejores y solo Koke Guerrero pudo coronarse como el máximo campeón de la competencia.

Aunque es cierto que para este Exatlón All Star hubo grandes nombres como Pato Araujo, Heber Gallegos los hermanos Cázares o la misma Mati Álvarez la tri campeona de la competencia, hay otros nombres que sin duda hubieran sido grandes contrincantes para esta temporada y que el público quiere volver a ver en las playas dominicanas.

5 atletas mujeres que NECESITAMOS en otro Exatlón All Star

  • Aideé Hernández

Como todo campeón, esgrimista profesional merece tener un lugar en Exatlón All Star, la atleta azul dejó en claro durante toda la segunda temporada que tiene lo necesario para competir con los mejores, no por nada es la primera mujer es ser campeona de Exatlón México.

  • Cecy Wushu

La tetracampeona panamericana de Wushu fue toda una revelación en la cuarta temporada de Exatlón Titanes vs Héroes y su regreso al equipo de leyendas fue igual de espectacular por loque sin duda alguna sería perfecta para el All Star.

  • Valery Carranza

Ella es una de las atletas azules más queridas que han pisado las playas de República Dominicana y fue uno de los elementos más efectivos para el equipo de Héroes durante las 18 semanas en las que permaneció en la competencia.

  • Michelle Tanori

2017 es el año en que esta atleta llega a Exatlón como parte de la primera temporada representando al equipo de contendientes, su paso por la competencia dejó grandes recorridos y se le conoció como la “Reina de las Eliminaciones” luego de sobrevivir a 4 de ellas.

  • Casandra Ascencio

Cass es una de las mejores atletas del equipo Héroes de Exatlón México y fue considerada como la jugadora más valiosa y aunque perdió la final ante Mati su desempeño en los circuitos fue excelente.

Más de