Entretenimiento

5 atletas de Exatlón México que sorprendieron con su increíble belleza

Con su carisma, belleza y asombrosa habilidad como atletas, estas famosas integrantes del reality show lograron apantallar a todos los televidentes.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:58

Las hermosas atletas dentro de Exatlón México lograron no solo sorprender a los televidentes con su increíble habilidad dentro de los circuitos, sino que también se robaron algunos corazones en el proceso, siendo parte de uno de los reality show más difíciles en la programación de TV Azteca, las guapas participantes lograron pasar cada uno de los retos durante su estadía en las playas de República Dominicana convirtiéndose en las favoritas de su edición sin perder nunca esa chispa que las caracteriza.

No importa si eres fanático del equipo rojo o el equipo azul, cada una de las bellas participantes dejaron sin palabras a todos los televidentes al momento de su primera aparición en el reality show, dejando claro que se convertirían en el sueño de cualquiera, además algunas de ellas también lograron encontrar el amor al momento de entrar a la competencia.

Aquí en Gluc.mx te mostramos a las atletas más guapas que siguen causando muchos suspiros entre sus fanáticos aún después de salir de su temporada en Exatlón México esperando poder regresar algún día a la competencia para terminar finalmente con el largo camino que iniciaron hace unos años.

Las atletas más guapas de Exatlón México

  • Cecy Wushu

La integrante del equipo azul se robó varias miradas al momento de entrar a Exatlón México, su incréible participación la transformó en una de las atletas más queridas, desafortunadamente para la famosa deportista su camino en el reality show terminó antes de lo previsto por lo que algunos de sus seguidores aún tienen la esperanza de verla de vuelta algún día.

  • Macky González

La Amazona sin duda es una de las participantes que más ha enamorado a los televidentes, su increíble actitud y su cuerpazo deja a todos babeando al momento de verla en la pantalla chica, además su participación junto a Venga la Alegría emocionó bastante a sus seguidores quienes amarían verla de manera permanente en la televisora.

  • Evelyn Guijarro

Sniper no deja de enamorar a todos sus seguidores con su bella sonrisa y su carismática personalidad, una vez más la atleta azul logró colocarse entre las favoritas dentro de Exatlón México por lo que sus seguidores se encuentran felices por conocer el siguiente paso de la famosa dentro de su carrera frente a las cámaras.

  • Mati Álvarez

La tricampeona es una de las atletas que más ha enamorado a sus televidentes, su gran carrera en Exatlón México junto a su participación en diversos proyectos de TV Azteca la transforma en una de las integrantes del reality show más exitosas y famosas en estos momentos.

  • Pame Verdirame

Finalmente tenemos a una de las atletas que sigue siendo muy extrañada por los fanáticos de Exatlón México, la integrante del equipo rojo no solo logró robarle el corazón a todos los televidentes, sino también a uno de los integrantes más famosos de su equipo, siendo Black Panther su media naranja.