Reality

Survivor México 2022: Brenda Zambrano reveló que fue invitada al reality

Brenda Zambrano esta confirmada para La Casa de los Famosos, pero no descarta participar en Survivor México 2022.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:24

La Casa de los Famosos 2 es el nuevo gran proyecto de Telemundo, luego del éxito de la primera temporada donde Alicia Machado fue la gran ganadora, la temporada 2 espera obtener el mismo éxito y ha confirmado a figuras muy polémicas del mundo del espectáculo y Brenda Zambrano es una de ellas.

Luego de su salida de Resistiré 2, el reality de supervivencia de MTV, Brenda Zambrano fue una de las primeras confirmadas para La Casa de los Famosos 2, donde será grabada las 24 horas del día y compartirá casa con personalidades como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Ivonne Montero y Potro, con quien ya había convivido en Acapulco Shore.

Brenda Zambrano en Survivor México 2022

Fue a través de la cuenta en Twitter de La Comadrita, quien siempre revela spoilers de los realities, que Brenda Zambrano reveló que la habían invitado a Survivor México 2022, pero por cuestiones de agenda no se pudo concretar.

“Justamente me hablaron para Survivor, pero ya estoy firmada para La casa de los famosos, aunque si se da para el próximo año entrar a Survivor, pues yo feliz o si salgo antes de La casa de los famosos. Me encantaría participar en Survivor México, me han invitado al de España, pero no se ha dado”, confesó la modelo e influencer.

Aún no existe una fecha de estreno para Survivor México 2022 ya que apenas hace unos días fue la final de Exatlón All Star y en su lugar entró el reality Soy Famoso Sácame de Aquí, así que, si las fechas se acomodan, Brenda aún podría ser parte de esa nueva temporada.

De acuerdo a lo último que se ha filtrado, las grabaciones de Suvivor México 2022 iniciarían en agosto, así que todo podría depender de como le vaya a Brenda en el reality de Telemundo, ya que si llega hasta las últimas instancias, lo más probable es que no logre entrar a tiempo a la producción de TV Azteca.