Entretenimiento

3 series mexicanas en Netflix que tienes que ver si te gustan las telenovelas

El mejor plan de fin de semana es hacer un maratón con estas 3 series que están disponibles en Netflix y sobre todo si eres un amante de las telenovelas
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:33

Todos amamos las telenovelas mexicanas, porque nos hacen reír, nos conocen y saben que nos gusta y que nos tiene al borde del asiento y que chistes nos van a hacer sentir identificados o que situación podrá llegar a tocarnos alguna fibra sensible, porque nada se compara con el estilo de vida y humor del mexicano.

En Netflix encontramos grandes producciones mexicanas que son series que nos hacen pasar momentos increíbles y que si tu eres de aquellos que también ama las telenovelas tienes que ver estas 3 series que te vamos a recomendar que están disponibles en Netflix y son un plan digno de maratón.

Si no tienes planes para este fin de semana y quieres disfrutar de unos días tranquilo en casa en compañía de tu televisor aquí te dejamos 3 series mexicanas de Netflix que tienes que ver y que puedes hacer un maratón con cada una de ellas para cada día de este fin de semana.

La Casa de las Flores

Esta serie creada por Manolo Caro es una de las mejores series que puedes ver en Netflix, inclusive cuenta con un especial. Con las actuaciones de Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Mariana Treviño, entre muchos granes artistas, conocerás la historia de una familia que oculta muchos secretos y tras una muerte todos los trapos sucios comienzan a salir.

Club de Cuervos

El tema central el futbol, pero también la familia y lo disfuncional que esta puede llegar a ser con peleas entre hermanos, egos y personas que solamente se quieren aprovechar del dinero de los demás, pero que sabemos que al final lo único que tenemos es la familia. Una serie que te hará llorar de risa con la actuación de Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez que sigue la línea de su personaje en Nosotros los Nobles.

¿Quién Mato a Sara?

Una serie mexicana que se aleja de la comedia para irse al thriller y que cuenta la historia de un hombre que pasa 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió, cuando finalmente queda en libertad su único objetivo es dar con el verdadero culpable y descubrir que fue lo que le sucedió a su hermana y que justamente este 18 de mayo se estrena la temporada final con lo que se aclararán todos los misterios que rodean la muerte de Sara.