Entretenimiento

Reto 4 elementos: La participación de Mariana Echeverría que la convirtió en la más odiada

Uno de los personajes más odiados dentro del reality de supervivencia de Televisa es Mariana Echeverría y aquí te contamos el motivo
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:34

Sabemos que el famoso reality de supervivencia de Televisa, Reto 4 Elementos, regresará este 2022, ya que se ha demostrado que está de moda los programas de este tipo cómo Exatlón México, La Isla y obviamente Reto 4 Elementos que se prepara para una nueva temporada.

Las grabaciones ya comenzaron y es en Colombia en dónde ahora estos famosos se tendrán que rifar el físico para ser el o la ganadora de esta nueva temporada de Reto 4 Elementos y se comienzan a filtrar los participantes del reality conducido por Monserrat Olivier.

Pero en lo que esperamos que llegue la nueva temporada de Reto 4 Elementos, recordemos personajes que no fueron del agrado de todos dentro del reality y una de ellas es Mariana Echeverría que se destacó por ser la más odiada durante su aparición dentro de este programa.

Mariana Echeverría, la mala del reality

La actriz Mariana Echeverría se volvió una de las participantes del reality de Televisa, Reto 4 Elementos más odiada por sus compañeros y por el publico ya que no respetaba las reglas y era poco participativa, haciendo notar que la palabra equipo no existe en su vocabulario.

Durante su participación en el reality, Mariana Echeverría no demostró ser completamente honesta con los demás, de hecho, fue acusada por Adrián Di Monte de tener un celular en su poder, cosa que estaba completamente prohibido y otros participantes también lo usaron.

Muchos de los participantes no tomaron bien que haya acusado a Mariana porque claro, estaban beneficiados por ella con ese teléfono que tenía.

Su estadía dentro de la competencia se vio en juego por esa gran falta, pero sus compañeros votaron porque se quedara, al final fue eliminada por una Millenial y después de eso se confeso sobre su falta de empatía y de simpatía con Adrián Di Monte.

Pese a que él actuó de la manera correcta y ella cayó en una falta hasta de contrato, decidió hacerse la victima ante todo mundo, incluyendo sus compañeros, haciendo ver a Adrián cómo el malo de la historia.

Es por este motivo que su equipo se vio afectado y Mariana Echeverría se convirtió en uno de los personajes más odiados de esa temporada de Reto 4 Elementos de Televisa.