Reality

3 reality shows que debes ver para superar la depresión post Exatlón All Star

Luego de 5 años al aire la salida de Exatlón México de la programación de TV Azteca ha dejado un gran vacío en todos los seguidores del reality.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:51

Exatlón All Star cerró toda una etapa en la televisión mexicana, desde aquella primera temporada del reality en 2017 que se convirtió en todo un éxito, los circuitos de playas dominicanas no han descansado y hemos podido ver a grandes atletas luchar hasta el final con tal de conseguir el trofeo.

Ahora Koke Guerrero finalmente y luego de su debut en la quinta temporada se ha ganado el máximo trofeo de la competencia y Exatlón All Star dio paso a un nuevo reality, pero muchos aún no estaban preparados para decir adiós, tanto a los atletas como a Antonio Rosique, la máxima autoridad.

Afortunadamente, tanto TV Azteca como otras televisoras están trabajando en nuevos proyectos con los que podrías intentar superar la depresión post Exatlón All Star.

Reality shows para superar Exatlón All Star

Estos 3 realities son una excelente opción para recuperarse de la perdida de Exatlón All Star y mientras se sabe si es real el rumor de que preparar una edición Celebrity.

  • Soy Famoso, Sácame de Aquí

Luego de Exatlón All Star entró en su lugar este reality de supervivencia donde los famosos harán lo que sea con tal de llegar hasta la final y llevarse en ansiado premio, esto mientras intentan sobrevivir en una isla muy lejos de todas las comodidades a las que están acostumbrados y con esas personalidades seguro hay polémica.

  • La Academia

20 años después de su primera temporada La Academia regresa con un toque de nostalgia, por lo que se sabe será la primera mitad de junio la que reciba el estreno de la competencia de canto que ha dejado grandes artistas como Yuridia, Carlos Rivera, Yahir y muchos más

  • La Casa de los Famosos 2

Telemundo tuvo un gran éxito con la primera temporada de La Casa de los famosos y ahora con su segunda temporada prometen más drama y polémica, gracias a las fuertes personalidades de los nuevos integrantes y será esta 10 de mayo cuando inicie sus transmisiones, así que no tendrás que esperar demasiado.

Más de