Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 6 de mayo en Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Uno de los famosos estará en peligro esta primera semana de competencia y lamentablemente no podrá completar su camino en el reality show.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:36

Soy Famoso, Sácame de Aquí ha demostrado que TV Azteca todavía tiene algunos trucos bajo la manga para poder seguir llamando la atención de los televidentes, presentando asquerosos retos junto a famosos que están dispuestos a todo con tal de ganar y poder llevarse a casa el gran premio con un reconocimiento de todos los televidentes por haber sobrevivido a las pruebas más complejas dentro de la nueva competencia en la pantalla de la televisora del Ajusco.

A pesar de tener una premisa bastante intensa, los famosos que se encuentran participando con una gran sonrisa mientras avanzan poco a poco por el camino de Soy Famoso, Sácame de Aquí y descubren realmente cuánto están dispuestos a enfrentar con tal de convertirse en el rey o la reina de la selva y disfrutar de un gran alivio al momento de llegar al final y darse cuenta que cada reto valió enteramente la pena.

No todos los famosos están listos para enfrentar los retos de la selva, es por esa razón que dentro de la primera semana en Soy Famoso, Sácame de Aquí uno delos recién llegados deberá despedirse de su equipo y de la aventura que los llevó a vivir probablemente uno de los peores momentos de su vida.

¿Quién es el primer eliminado?

Para sorpresa de muchos televidentes, Alfredo Adame fue uno de los famoso en llegar a la competencia para poner a prueba su valentía y su fuerza dentro de los distintos retos de Soy Famoso, Sácame de Aquí, sin embargo como era de esperarse el famoso no duró mucho dentro de la competencia, a tan solo unos días de llegar al reality show el polémico famoso deberá abandonar a sus compañeros y regresar a casa sin el premio que tanto anhelaba.

Soy Famoso, Sácame de Aquí no deja de sorprender a los televidentes con los fuertes y asquerosos retos a los que expone a sus participantes, por esa razón Alfredo Adame no pudo contra la presión y comenzó a caer poco a poco hasta convertirse en uno de los famosos con peores posibilidades dentro del programa.

La participación de Alfredo Adame aunque fue breve sin duda sacó algunas carcajadas a todos los televidentes que desde hace varios meses han estado siguiendo las polémicas del famoso a través de redes sociales, y quien ahora podría regresar a la televisión  como parte de uno de los participantes más complicados de esta primera temporada.