LOL 4

LOL 4: Todos los participantes del estreno de la cuarta temporada de Last One Laughing

Eugenio Derbez regresa con una nueva temporada de Last One Laughing en compañía de José Eduardo y las cosas han cambiado.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:01

Desde la primera temporada de Last One Laughing, Eugenio Derbez ha tenido una gran aceptación por parte del público, sus invitados y el formato de su serie son algo que de inmediato llamaron la atención de todos, tanto así que ya va por su temporada 4.

LOL regresa a Amazon Prime Video y la primer sorpresa que le dio sus seguidores es que su nuevo acompañante en la conducción de la serie es su hijo menor José Eduardo, aunque la noticia fue algo polémica, el actor y comediante ha demostrado que tiene las tablas para ser parte de un proyecto tan importante por lo que seguramente será todo un éxito.

Para esta temporada 4 Eugenio decidió hacer las cosas un poco diferentes, ya que a diferencia de las primeras temporadas de LOL en esta ocasión serán 5 parejas de comediantes las que buscarán llegar hasta la final y llevarse el millón de pesos que está en juego.  

TODOS los participantes de LOL 4

Ahora que la competencia será en parejas tienen más posibilidades de ganar, pero también de quedarse en el camino que los llevaría hasta el premio de un millón de pesos.

Para este temporada de LOL conducida nuevamente por Eugenio Derbez, regresan dos de sus participantes de temporadas anteriores que sin duda alguna están dispuestos a todo con tal de vencer a las otras parejas y ahora tendrán ayuda de sus parejas para poder lograrlo, los comediantes que regresan son Alexis de Anda y Alex Montiel.

  • Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola
  • Karla Camacho y Isabel Fernández
  • Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”
  • Alex Montiel y Platanito
  • Alexis de Anda y Ray Contreras

Fecha de estreno de LOL 4

Esta nueva temporada de LOL está programada para estrenarse este 6 de mayo en exclusiva en Amazon Prime, por lo que ya puedes encontrarla disponible en es servicio de streaming.

  • ¿Cuándo? 6 de mayo
  • ¿Dónde? Amazon Prime

Cabe resaltar que la primera entrega de LOL 4 será únicamente de los primeros 3 capítulos y los siguientes y últimos 3 será liberados hasta el próximo viernes 13 de mayo, es decir una semana después del lanzamiento oficial.