Entretenimiento

La Casa de los Famosos 2: Niurka ya tiene fuerte pelea con Laura Bozzo antes del estreno

A pocos días del estreno del reality show, Niurka ya se encuentra causando problemas fuera de la casa.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:22

La Casa de los Famosos regresa con una nueva temporada para sorprender a todos sus espectadores, el gran recibimiento de la primera entrega del reality show impulsó a la producción a juntar a más celebridades para poder ponerlos a prueba y ver si pueden soportar las cámaras las 24 horas del día durante toda la semana, además con los evidentes problemas entre algunas celebridades podríamos ver intensas peleas dentro de la casa.

Cada uno de los invitados en esta temporada está listo para llegar a La Casa de los Famosos a triunfar y demostrar que tiene lo necesario para poder llevarse a casa el gran premio sin perder el piso en el intento, sin embargo como pudimos ver en la temporada pasada, existen algunos obstáculos que podrían sacar lo peor de ellos y revelar su verdadera cara ante todos los televidentes quienes tendrán la batuta de decidir quién se queda y quién se va.

Una de las famosas que ha dado mucho de qué hablar es Niurka quien desde el principio ha destacado que ella no se encuentra en La Casa de los Famosos para hacer amigos y que si en algún momento llega a tener una fuerte pelea, ella no está temerosa por tener que usar la fuerza y soltar una que otra cachetada dejando sin palabras a todos sus seguidores.

El camino no será nada fácil para ninguno de los participantes, sin embargo los fuertes que se están viviendo aún fuera de la casa podrían orillar a la producción a tener que tomar medidas preventivas para evitar algún problema mayor dentro de las grabaciones del intenso reality show que sin duda dará mucho de qué hablar.

Niurka amenaza a Laura Bozzo

Una de las peleas más fuertes que se encuentran sucediendo actualmente es entre Laura Bozzo y Niurka quien desde un principio aseguró que ella está dispuesta a defenderse ante las burlas y declaraciones por parte de la conductora quien al conocer que la vedette formaría parte del reality show la señaló como la “mujer escándalo” haciendo bastantes burlas a su forma de ser.

Que se preparen los que estarán conmigo, porque conmigo nadie se mete, de verdad nadie señoras y señores, confesó Niurka ante los fuertes comentarios.

Siendo una de las famosas más intensas y sin pelos en la lengua, es muy probable que veamos a Niurka un tanto molesta al momento de ingresar a la casa, sin embargo todo será cuestión de ver cómo se desenvuelve el reality show ya que de ganarse algunos enemigos, los mismos televidentes podrían sacarla.