Entretenimiento

Bienvenidos a Edén de Netflix: El regreso de Belinda a la televisión habría sido una decepción

Netflix demostró una vez más que sus series originales se encuentran en decadencia y a nadie les parecen buenas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:15

Bienvenidos al Edén es la nueva producción original de Netflix que llegó a la plataforma de streaming para emocionar a todos los fanáticos de Belinda con su regreso a la pantalla, desafortunadamente la serie es un completo desastre dejando a los usuarios con muchos malos comentarios hacia los guionistas y productores pues todo apunta a que Netflix ha perdido su chispa y ya no puede crear éxitos para la pantalla chica.

Dentro de los avances de Bienvenidos al Edén se notaba claramente la asombrosa premisa de misterio dentro de la serie, desafortunadamente el trailer de la serie resultó ser lo más interesante ya que desde el primer capítulo no existe ningún gancho que te impulse a querer seguir viendo más, por lo que la idea de un maratón parece ser un plan un tanto aburrido y tedioso.

Los fanáticos de Belinda estaban entusiasmados por verla hacer un nuevo papel en una serie ya que aunque ha salido de invitada especial en algunos otros proyectos hace varios años que no protagonizaba una serie aunque esta elección puede que  le haya jugado un tanto chueco ya que no fue la mejor manera de debutar como actriz nuevamente.

La trama de la serie es aburrida y plana

La idea de secuestrar influencers y obligarlos a formar parte de una especie de secta en una isla remota suena como algo bastante alocado pero fascinante de ver, lamentablemente Netflix no supo desarrollar bien su idea, dejando a sus usuarios con una serie con sabor a telenovela dramática y un tanto aburrida debido a lo lento que era su avance.

El desarrollo de personajes y el tono de terror psicológico que pudo haber tomado después del primer capítulo fue desperdiciado brutalmente dejando claro que probablemente ahora Netflix solo se encuentre destinado al fracaso en cada una de sus producciones originales sin importar el tema en cuestión.

Los creadores Joaquín Górriz y Guillermo López tenían grandes apuestas por Bienvenidos al Edén y la emoción que crearon en los espectadores desde el primer teaser estaba llevando por un gran camino a la producción, sin embargo todo fue aplastado con su estreno y las malas reseñas se encuentran acaparando las redes sociales.

Belinda no aporta nada a la historia

Esperando verla desenvolverse en un nuevo y complejo papel, la historia detrás del personaje de Belinda pudo ser interpretada por cualquier otra actriz y sinceramente no hubiera pasado nada, la producción no ayudó en nada a Belinda y después de su fuerte escándalo amoroso puede que ahora sea señalada por esta gran falla.

Sin duda, Bienvenidos al Edén fue un gran tache para Netflix en estos momentos y con los problemas  económicos que presentan todo apunta a que podrían estar cavando su propia tumba.