Famosos

Vicente Serrano y Héctor Suárez Gomis: Esta es la historia completa de su pelea

¿Periodista domesticado? Luego de que se difundiera la pelea entre el actor y Vicente Serrano muchos se han preguntado ¿Cómo llegaron hasta ese punto?
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:52

El miércoles 4 de mayo las redes sociales explotaron con la noticia de que el actor Héctor Suárez Gomis atacó al periodista Vicente Serrano, así lo dio a conocer Serrano a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además compartió una fotografía de sus lentes rotos, ahora el también productor podría ser detenido por la fiscalía.  

"URGENTE: Así rompió los lentes en mi cara #PelonGomis en ArtzPedregal"

Así denunció Vicente Serrano la supuesta agresión del Gomis en redes sociales, causando una ola de críticas hacia el actor, sin embargo, las causas que iniciaron esta pelea aun no esta del todo claras, aunque se cree que pudieron ser sus diferencias políticas las que los llevaron a un enfrentamiento.

Mientras que Héctor Suárez Gomis es uno de los artistas más críticos de la actual administración de país, Vicente Serrano es muy cercano al gobierno mexicano.

De hecho, en un video publicado por el mismo Vicente Serrano se puede ver a Gomis y se escucha como lo reto a una pelea, misma que no fue aceptada por el youtuber, además asegura que le rompió los lentes porque así lo quiso y lo llamó “periodista domesticado”, pero las cosas no quedaron ahí pues también respondió el Twitt de denuncia.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió.

Héctor Suárez Gomis detenido

Luego de todo el escandalo causado en redes sociales Vicente Serrano acudió a la fiscalía a hacer la denuncia pertinente por la agresión de histrión por lo que Héctor se presentó en la noche del miércoles a rendir su declaración de los hechos.

Así lo dio a conocer el periodista de Imagen Carlos Jiménez quien también afirma que Vicente Serrano ya admitió que fue él quien se acercó a la mesa donde se encontraba comiendo el actor.

 

Más de