Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿Quién es Khiabet Peniche y qué edad tiene?

La famosa se integró a la contienda con la misión de desafiar sus miedos y tiene el objetivo de avanzar hasta ganar la corona.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:59

Artistas de diferentes sectores comenzaron este lunes la competencia que desafía sus más grandes temores para lograr convertirse en rey o reina de la seva en Soy famoso, sácame de aquí, la nueva propuesta de TV Azteca que ya presentó en su capítulo de estreno a los 10 participantes donde destaca la presencia de Khiabet Peniche.

La estrella del espectáculo arrancó su intervención del show con un deslumbrante vestido y a bordo de una limusina que marcó su lujosa entrada a la alfombra roja, pues ahí, después de conocer al resto de contendientes, la actriz se enfrentó a la primera prueba. 

“Me gustaría romper miedos como, bueno, nunca me he separado tanto tiempo de mi hijo, y eso es algo que a mí me provoca miedo, incertidumbre, ¿estará bien? Me voy no sé si por un día o por 5 semanas y voy a ser la reina de la selva. Voy a intentar llevarme la corona de la reina de la jungla”, comentó Khiabet Peniche en las escenas donde se exhibe su llegada a Soy famoso, sácame de aquí.

Posteriormente, la intérprete, al igual que sus nuevos compañeros, luego de probar el platillo de bienvenida se incorporó a un equipo del reality donde ya colabora como miembro en las distintas actividades, ejercicios que desde ahora, y por tiempo indefinido, definirán su actuación como elemento de la emisión. 

¿Quién es Khiabet Peniche?

La concursante de Soy famoso, sácame de aquí se desempeña en el sector artístico como intérprete y conductora, no obstante, según sus declaraciones previas, conseguir el estrellato en la escena del espectáculo no fue una tarea sencilla, pues su papá, el actor Arturo Peniche, no la apoyó para entrar a la industria. 

Pese a esta situación, Khiabet Peniche manifestó sentirse orgullosa de haber conseguido el éxito por cuenta propia, además, comentó que le tomó casi una década lograr un personaje como actriz y así demostrar su talento. 

 

Asimismo, de acuerdo con los datos que añadió TV Azteca al perfil de la actriz en su página oficial, la integrante de Soy famoso, sácame de aquí es una mujer “de personalidad arrolladora, alegre, traviesa y siempre muy directa”.

¿Qué edad tiene?

Khiabet Peniche reveló en el programa tener 39 años de edad y un hijo de 6 años que considera la luz de sus ojos y el motor de su vida.

La famosa tiene una familia con su pareja Alfonso Urquiza y otra pequeña de 12 años que nació el 12 de febrero de 2016.